/
Copa Argentina Salta Santiago del Estero Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Velez (San Ramon) Copa Argentina

Comercio Central Unidos 0 - Velez San Ramón 2

Vélez se tomó revancha y eliminó a Comercio

El equipo de San Ramón se impuso por 2-0 y se vengó tras la derrota sufrida en la fecha pasada del Torneo Federal B.

Vélez de San Ramón se tomó revancha de la derrota sufrida en la fecha pasada del Torneo Federal B ante Comercio y eliminó al equipo tripero de la Copa Argentina por 2-0 en esta primera fase. 

El partido mostró un juego de trámite parejo, debido al calor reinante, los equipos no pudieron mostrar su mejor versión, sin embargo el que supo aprovechar sus momentos fue Vélez, que golpeó en dos momentos y se quedó con la victoria. 

En el primera parte, a los 37 minutos, Luis Luna capitalizó un error defensivo, quedó manos a mano con el arquero Cura, lo gambeteó y definió con el arco vacío. En el complemento el mismo delantero volvió a anotar a los 24 minutos y sentenció el juego. 

Ahora Vélez se medirá en la próxima fase con el ganador de la llave que protagonizarán esta noche Güemes y Sarmiento, en la Isla. 

Info: Carlos Díaz – Radio Panorama

 

Diario Panorama Santiago del Estero

Jueves 16 de octubre de 2014, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: