/
Copa Argentina San Juan Sp. Desamparados (SJ) Sp. Peñarol (SJ) Copa Argentina

Sportivo Desamparados 2 - Sportivo Peñarol 0

 

Y una noche, volvió a ganar Desamparados

 

El Puyutano ganó su primer partido del semestre en un certamen nacional. Venció a Peñarol 2 a 0 con goles de Brun, el arquero de tiro libre, y Amaya. Ahora juega con la Villa.

Tenía que llegar. La noche del desahogo fue ayer. Desamparados metió el primer triunfo del semestre, sumando Federal B y Copa Argentina. 
Por este último certamen, derrotó en el Serpentario a Peñarol. Le ganó 2 a 0. Los Puyutanos jugaron con lo mejor que tenían, mientras que los Bohemios pusieron un equipo alternativo, priorizando el Federal B y el torneo local, donde tiene que disputar la final ante 9 de Julio.
El momento de Desamparados no era el mejor. Venía mal en lo futbolístico, no conseguía resultados y está último en la Zona 15 del Argentino B. Eso había repercutido en lo institucional y en las últimas horas derivó en un cambio de presidente (pidió licencia Guerri y se hizo cargo Rosales).
Ayer era la oportunidad de meter un cambio de giro. El Cachilo Magallanes decidió cuidar a sus mejores hombres y poner un equipo alternativo en la Copa Argentina, que comenzaba ayer para los sanjuaninos. Eso lo aprovechó Desamparados, que eliminó a Peñarol, a pesar de tener un hombre menos en gran parte del segundo tiempo, por la expulsión de Nicolás Molina.
El Víbora salió mejor que su rival. Empujado por su gente, fue más que el Bohemio. Así, encontró la apertura del marcador a través del arquero. Iván Brun fue decidido a pegarle a un tiro libre, a los 37 minutos, y establecer de esa manera la apertura del marcador.
Ese gol fue tranquilidad y alivio. Se sacó un peso de encima, más con el tanto de Federico Amaya, para liquidar la historia a los 29 del complemento. 
Desamparados está vivo, por la Copa ahora enfrentará a Villa Obrera, mientras que busca trasladar la euforia y contagiarse en el Federal B.

 

El Zonda San Juan

Viernes 17 de octubre de 2014, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: