/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Bragado Club Rivadavia (Lincoln) Social Obrero (Zarate) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 5 - 8º fecha

ONCE TIGRES NUEVE DE JULIO 0 - AGROPECUARIO CARLOS CASARES 0

Agro igualó sin goles ante el “Tigre”

Ayer por la noche, Agropecuario empató 0 a 0 con Once Tigres, en el encuentro que abrió la octava fecha de la Zona 5 del Torneo Federal “B”. Ambos equipos no pudieron sacarse ventajas en un encuentro disputado, donde las chances de gol escasearon. Con este punto, el conjunto casarense se mantiene como escolta de Rivadavia de Lincoln.

Ambos llegaban con la necesidad de ganar pero ninguno de los dos pudo traspasar esa ansiedad por el triunfo al resultado. El partido jugado en cancha de Atlético de 9 de Julio estuvo lejos del mejor rendimiento de ambos y terminaron repartiendo puntos y sellando un negocio que no convenció a ninguna de las partes.
En el primer tiempo, Agro presionó sobre el medio local y recuperó rápido la pelota, pero pocas veces definió bien su destino. Con una línea media compuesta por Fernández, Cevasco, Azaguate y Berdún; Reyes tirado como mediapunta y Urquijo como único delantero; al “sojero” le faltó peso en el área rival y sólo generó peligro cuando Agustín Rabán se proyectó por sorpresa y cuando Hernán Azaguate rompió la línea de volantes y pisó el área con convicción. Pero esto sucedió muy pocas veces y Patricio Torres estuvo muy atento para abortar las arremetidas del visitante.
La chance más clara de gol llegó promediando esta parte, cuando Agustín Rabán conectó un centro desde la izquierda y su definición se estrelló en la base del palo. 
Poco del “Tigre” en esta primera etapa, que dejó sus intenciones ofensivas restringidas a lo que pueda hacer Vladimir Ascani y delantero fue bien controlado por al defensa “sojera”.

En el complemento, el local se animó un poco más y buscó inquietar a Maximiliano Peruscina con centros y pelotazos cruzados, pero eso fue todo lo que Once Tigres tuvo para ofrecer en ataque. Agro no realizó cambios considerables en su esquema y siguió padeciendo su liviandad en ofensiva, donde Urquijo se movió por todo el frente de ataque pero nunca encontró el socio para llegar al gol. 
A pesar de ello, el conjunto casarense casi se trae los tres puntos luego de un error de Carlos Hernández: el defensor perdió la pelota con Reyes, el diez habilitó a Azaguate pero, en el mano a mano, Torres se jugó la vida y le ahogó el grito al volante de Agropecuario. 
Sobre el final, ambos parecieron conformarse con el empate y aunque hubo algunos acercamientos a las áreas, ambos equipos carecieron de la precisión necesaria para transformar esos avances en posibilidades de gol.
De esta manera, Agropecuario sumó una unidad en condición de visitante que el permite mantenerse como único escolta de Rivadavia de Lincoln. Su próximo compromiso será el venidero fin de semana, ante el siempre difícil Juventud de Pergamino, en Carlos Casares.

SÍNTESIS:

Once Tigres (0): P. Torres; L. Márquez, S. Zalazar, C. Hernández, T. Landaburu; F. Colombo, R. Herrera, A. Olarriaga, J. San Miguel; V. Ascani y F. Videla. DT: Daniel Márquez. Suplentes: M. Ormaechea, D. Diellos, T. Jaime, D. Arruvito, J. Rodríguez y J. Amaya.
Cambios: E. Acosta X V. Ascani

Agropecuario (0): M. Peruscina; A. Rabán, E. Zaprogna, D. Sadauskas, F. Janson; S. Fernández, C. Cevasco, H. Azaguate, J. Berdún; A. Reyes; G. Urquijo. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: G. Fabrotta, C. Wernly, D. Acuña, C. Fernández y J. Santo Domingo.
Cambios: J. Todino X J. Berdún / J. Espíndola X S. Fernández

Goles: No hubo
Árbitro: Alejo Cid

 

Prensa Club Agropecuario

 

Juventud Pergamino 2 - Social Obrero 0

Saltó el tapial

 

Juventud pudo sortear este domingo por la tarde el muro de cemento que le planteó la Uocra, que con un equipo limitado, no apto para este tipo de competencias y que todavía no sumó una sola unidad en la tabla, le cerró los caminos al celeste con una pared de jugadores, hasta que el local logró abrir el encuentro. Fue 2 a 0 en un trámite pobre con un doblete de Giamarchi-el segundo de penal-, y de esta forma los de Polo dejaron atrás la derrota con Rivadavia de Lincoln, y siguen construyendo su ilusión estando en zona de clasificación. 

 

 

Un partido difícil de analizar por donde se lo mire. Es que elencos como este de Social Obrero, que en 8 jornadas no cosechó una sola unidad, desprestigian el campeonato, y con esa manera de afrontar un torneo tan serio y cada vez más competitivo como el Federal B, no hacen más que perjudicarse, pero más que nada perturbar a los demás.
 
Es verdad que Juventud no comenzó a jugar este cotejo en la tarde del domingo, sino que cometió el error de mirar la tabla antes de salir al césped, y esos números nefastos del rival de turno, lo hicieron inevitablemente confiarse del mismo, y el celeste no le hizo saber en el terreno la verdadera diferencia entre un equipo y otro.
 
La visita padece el certamen, y si fuera por elección, ya lo hubiesen desertado con anterioridad. Y eso queda de manifiesto en la concurrencia a cada contienda, como en el Carlos Grondona, en la que arribó sin arquero suplente, players fuera de línea con exceso notorio de peso, y elementos que demuestran estar demasiado lejos de una competencia de estas características.
 
Con ese contexto, los dueños de casa se vieron obligados a superar desde el vestuario a los del Sindicato de la Construcción, quienes con una estrategia clara y concisa, se abroquelaron en su campo, acortaron espacios, y apostaron cada tanto a alguna contra, y de ese modo el team de Daniel Polo se sumergió en ese paredón de camisetas verdes.
 
Sin Leclercq en el field-probó el sábado y le molestó el isquiotibial afectado por la contractura-, y con los movedizos Quintero y Sosa en la delantera, la Juve no contó con presencia en el área contraria, y de esta forma lo elaborado en la mitad por Giamarchi en la conducción, más el ida y vuelta de Ferreyra y Martínez en los costados, sumado al quite de Movio, terminó en la medialuna con los despejes de Pereyra y Quintana, los centrales el conjunto de Zárate.
 
Las únicas opciones con las que poseyó un encuentro chato y desprolijo, fueron las de Giamarchi, que definió afuera a los 11´ un centro atrás de Quintero, y en los 27´ el que quedó en posición inmejorable fue el “Brujo”, y esta vez el 1 achicó a tiempo.
 
Por el lado de los de Víctor Malchiodi, hubo un cúmulo de buenas intenciones, y salvo algunos atisbos técnicos de Ríos en la derecha y Carlos Olsen del sector opuesto, el resto dejó visible sus notorias carencias en varios aspectos, aunque a los 41´ casi enmudeció el estadio cuando Melgar le dio de mediavuelta y su disparo salió muy cerca del ángulo zurdo de Ozafrán.
 
Todo pareció encaminarse a la igualdad, y el presagio de lavado de cabeza en los camarines fue la imaginación de todos los concurrentes, pero apareció Giamarchi a los 45´ a la altura del punto penal, para mandar por encima del golero Sánchez un envió desde la izquierda de Quintero, y poner así el 1 a 0 en los locales.
 
El segundo período no cambió mucho. Los del barrio Belgrano continuaron con su papel protagónico con el fin de liquidar el pleito y jugar con mayor tranquilidad. No obstante, los zarateños nunca renunciaron a su idea, o mejor dicho no contaron con otro plan que no sea el de resistir los embates del adversario, que sin ser una tromba por poco lo liquida a los 15´ con un tiro libre con destino de ángulo de Sosa, que Sánchez sacó al córner.
 
Malchiodi se la jugó con la entrada de Gonzalo Olsen por Vargas, y a los 26´ tuvo una para empatarlo. En una pelota parada, la tocaron corta para la entrada de Pereyra, y el esférico impulsado por el zaguero se fue cerca del palo derecho.
 
Del otro bando, Polo mandó al rectángulo a Leclercq con el objetivo de lograr esa figura en el área, y el que cedió su lugar fue Quintero, modificación que le otorgó sus frutos al ex coach de Alfonzo porque a “Huevo” le cometieron infracción, que el poco presentable juez, Néstor Bopp, sancionó como pena máxima, la cual Giamarchi a los 27´ transformó en el 2 a 0.
 
Lo que restó para cierre estuvo de más. Los adiestradores siguieron moviendo sus bancos, y la historia no se alteró. Los de Pasaje Juramento, ya con el score a su favor, y un oponente sin respuestas, se dedicaron a hacer pasar los minutos y a pensar en el próximo escollo, que será el escolta de la zona, Agropecuario de Carlos Casares.
 
Se ganó. No fue una actuación brillante ni apabullante teniendo en cuenta el del enfrente, pero Juventud consiguió sortear un obstáculo imprevisto, y eso también es valorable, más aún porque en las colocaciones sigue en puestos de clasificación.
 
Síntesis:
 
Juventud: Ozafrán; Cháves, Gold Betig, Ruggeri, Ramos; Ferreyra, Movio, Giamarchi, Martínez; J. Sosa y Quintero. DT: Daniel Polo. Suplentes: Vázquez Espagnol, Rodríguez, Zárate y Giménez.
 
Social Obrero: C. Sánchez; Monsalvo, Pereyra, Quintana, Molina; Ríos, Brutti, Vargas, C. Olsen; D. Sánchez y Melgar. DT: Víctor Malchiodi. Suplentes: Fredes, Avendaño y Cardozo.
 
Cambios: Leclercq, Peralta y Fernández, por Quintero, Giamarchi y Cháves (J). G. Olsen, Ferreyra y Vázquez, por Vargas, Molina y Melgar (SO).
 
Amonestados: Cháves y Fernández (J). C. Sánchez, Pereyra, Monsalvo y Quintana (SO).
 
Goles: PT 45´ Giamarchi (J). ST 27´ Giamarchi, de penal (J).
 
Árbitro: Néstor Bopp, de Saladillo.
 
Cancha: Carlos Grondona.
 
La Gloria o Devoto Pergamino
 
 
 

Jorge Newbery (Junin) 0 Rivadavia (Lincoln) 0

Newbery logró un empate ante el líder Rivadavia
El Aviador y el Albirrojo no se sacaron ventajas e igualaron ayer sin goles.

Jorge Newbery empató ayer, como local, ante Rivadavia de Lincoln 0 a 0, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B, que se jugó en un horario inusual (11.30) en el Aeropuerto del Parque San Martín.

Durante los 90 minutos, el Aviador y el Albirrojo no se sacaron ventajas y dividieron puntos.

Con este resultado, el equipo de nuestra ciudad sigue en la penúltima posición del grupo, ahora con 6 unidades, mientras que el elenco dirigido por Fabio Schiavi se mantiene en la primera colocación (20).

En la próxima fecha, novena del certamen, Newbery visitará a Social Obrero de Zárate.

El partido

El partido fue bastante bien jugado sobre todo por los propósitos de Rivadavia de Lincoln.

El Albirrojo manejó la pelota, pero no pudo vulnerar la firmeza de Newbery tanto en el mediocampo como en la zona defensiva.

El doble cinco conformado por Agustín Celín y Pablo Labbate funcionó a la perfección y le impidió al conjunto visitante “prender fuego” en esa zona, a pesar que siempre mantuvo la idea de jugar por abajo y no revolearla.

Durante los 90 minutos prácticamente no hubo acciones de verdadero peligro y ambos equipos se tuvieron que conformar con la igualdad en la calurosa mañana juninense.


+++++++++

NEWBERY 0 - RIVADAVIA (L) 0

Oscar De Giulio

Alexis Navarro

Ibrahim Villalba

Carlos Giménez

Maxi Escudero

Bernardo Rovelli

Ariel Celin

Pablo Labbate

Santiago Beltrando

Manuel Lassaro

Luciano Araya

DT: Elio Núñer

Agustín Starópoli

Emanuel Assandri

Joaquín Colapietro

C. López Quintero

Lucas Macías

Juan M. Tolosa

Esteban Castaño

Bruno Ferrari

Nicolás Rinaldi

Brian Visser

Emmanuel Barbosa

DT: Fabio Schiavi

CAMBIOS: En Newbery: Gastón Morán por Lássaro, Franco Piegari por Beltrando y Rodrigo Galante por Piegari. En Rivadavia: Braian Campo por Tolosa, Nahuel Velázquez por Visser y Emanuel Ronzano por Castaño.

SUPLENTES: En Newbery: Franco Giulio, Andrés Ribba, Juan Citate y Lucio Cannarozzo. En Rivadavia: Damián Trinajstic, Cristian Roca, Juan Cruz Gutiérrez y Eric Veliz.

ÁRBIRTO: Mariano Vera.

CANCHA: Jorge Newbery.

 

El Linqueño 0 Bragado Club 0

Pese a haber merecido algo más, Bragado Club se trajo un punto de Lincoln
 
Igualó sin goles con El Linqueño en la vuelta de Jorge Habberger como técnico. El “tricolor” tuvo chances para ganarlo y en el final le anularon el gol que hubiera significado la victoria. El miércoles visita a Agropecuario por la Copa Argentina
 

En la calurosa tarde del domingo, por la octava fecha de la zona 5 del Federal B, El Linqueño y Bragado Club no se pudieron sacar ventajas y terminaron 0 a 0 con el arbitraje de Cristian Blanco de la ciudad de Mercedes.

Fue la presentación de Jorge Habbeger en su segunda etapa como técnico del “tricolor”, mientras que en el banco de CAEL se encontraba Claudio Otermín, quien se reencontraba con sus ex dirigidos.

Se vio un Bragado Club renovado, el “profe” armó un esquema con una línea de tres donde Fernando Guidi hizo su debut acompañando a Lizarraga y Bruno, con el tándem Miranda- Medina en el medio campo y Albano Coronel junto a Gonzalo Rodríguez como volantes externos. Diego Herrera tuvo su presentación como titular acompañado por Rotondi y Gabriel Fernández en ofensiva.

La visita salió con la decisión de colocar gente en campo rival y uno de los recursos elegidos era el pase filtrado. Pasado los diez minutos, Medina metió un pase largo para que Herrera recibiera en el borde del área y tras dejar picar el balón, rematara desviado.
Pocos minutos más, tarde Gaby Fernández metió una pelota bárbara para un Rotondi que se vio frustrado por la rápida salida del arquero Del Potro, que en el rebote, le ahogó el grito a Herrera pese a que estaba todo invalidado. Ya se notaba la intención de jugar de manera asociada y buscar la verticalidad.

El Linqueño dependía de lo que hiciera Luciano Millares y de algún centro que pudiera llegar de los costados con las subidas de Serrano y Carpata, pero no generaban peligro en el arco defendido por Villa.

Por momentos reinaba la imprecisión, no pasaba demasiado y el calor incidía en el ritmo del partido.

A poco de terminar la primera mitad, Rotondi sorprendió con tiro libre desde la izquierda que terminó en el techo del arco. Pero la más clara de los de Lincoln llegó con una avanzada de Millares pisando el área, sacó un remate cruzado que conectó Carpata entrando por el segundo palo pero que Guidi logró rechazar en la línea.

En el complemento, los dirigidos por Otermín arrancaron mejor parados y manejando el balón.
Emanuel Perujo apareció a los diez minutos con un remate que se fue cerca del palo de Villa, tras una pérdida de Miranda en mitad de cancha, y posteriormente ganó de cabeza en el punto del penal tras un córner y la pelota se fue desviada.
Un rato después, Millares intentó un córner olímpico que el arquero “tricolor” pudo resolver de manera correcta rechazando con los puños.

El partido entró en una meseta y ambos entrenadores empezaron a mover el banco. Con los ingresos de Franco Pasut, Dardo Sosa y Hernán Montes de Oca (salieron Gonzalo Rodriguez, Gabriel Fernández y Mauricio Miranda), Habbeger no se resignó a la igualdad y lo fue a buscar.
Otermín ya había mandado a Valdez y Moyano para buscar variantes, sobre todo de mitad de cancha para adelante.

Los diez minutos finales tuvieron de todo. El Linqueño lo tuvo con un tiro de Valdez que paso cerca del arco, Bragado Club respondió con Albano Coronoel que encabezó una contra, gambeteó a tres rivales y sacó un remate que terminó yéndose desviado.

Pero la polémica de la tarde estuvo ya en tiempo de descuento, la visita salió rápido de contra con Rotondi que la peleó, la recuperó y se metió al área por izquierda, habilitó a Coronel que tenia que empujarla pero este asisitió a Franco Pasut que empujó a gol. Sin embargo, el línea marco fuera de juego de Pasut y esto desató protestas de todo Bragado Club.

Eso no fue lo último porque tras un tiro de esquina, CAEL casi se queda con los tres puntos sino hubiera sido por la estupenda tapada de Adrián Villa tras un cabezazo de Emanuel Manavella a quemarropa.

Y cuando ya se cumplían los cuatro minutos adicionados por Blanco, Dardo Sosa desbordó por izquierda y definió fuerte pero Pablo Del Potro respondió bien abajo, Sosa volvió a ganar la pelota tras el rebote y sacó un remate que obligó al arquero local a “volar” para rechazar.

El arbitro marcó el final y ambos no pudieron romper el cero en la calurosa tarde de domingo en estadio Leonardo Costa de Lincoln.

Para Bragado Club significó sumar su primer punto fuera de su casa, y pese a que lo pudo haber ganado en el final, cayó bien no irse con las manos vacías ya que lo conseguido puede tomar mas valor si se logran buenos resultados frente a Once Tigres y el pendiente con Newbery (5 de noviembre).
Ahora los cañones apuntan a lo que será el partido por Copa Argentina de este miércoles en Carlos Casares, frente a Agropecuario, a las 20 hs.

Desde la llegada de Otermin, El Linqueño sacó cuatro unidades sobre seis en juego y no vio con malos ojos este empate ya que sigue en un puesto expectante en la tabla. Su gente se fue cantando pidiendo ganar el clásico de la ciudad él próximo domingo frente a Rivadavia.

EL LINQUEÑO 0: Pablo Del Potro, Matías Badano, Emanuel Manavella, Jeremías Nahra, Gaston Llanos, Juan Carpata, Gonzalo Del Potro, Emanuel Romero, Fernando Serrano, Luciano Millares y Emiliano Perujo. DT: Claudio Otermin. SUPLENTES: Pablo Murgitio, Lucas Macías, Gonzalo Valdez, Rodrigo Salazar, Juan Coria, Jonathan Moyano y Alejandro Ubilla. CAMBIOS: Valdez por Romero y Moyano por Serrano.

BRAGADO CLUB 0: Adrián Villa, Franco Bruno, Jorge Lizárraga, Fernando Guidi, Gonzalo Rodríguez, Mauricio Miranda, Brian Medina, Albano Coronel, Gabriel Fernández, Matías Rotondi y Diego Herrera. DT: Jorge Habbeger SUPLENTES: Claudio Ramos, Juan Ferreyra, Damián Spinelli, Hernán Montes de Oca, Franco Pasut, Dardo Sosa y Renzo Palermo. CAMBIOS: Pasut por Rodríguez, Montes de Oca por Fernández y Sosa por Miranda

Fuente: http://www.bragadoinforma.com.ar
 

Sábado 25 de octubre de 2014, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gaston · Viernes 21 de noviembre de 2014, 00:45 · Citar
Anonimo se que sos de adentro del club cerrucho
agro chorro · Domingo 02 de noviembre de 2014, 03:13 · Citar
Sojero ladron sin ayuda igual te tenemos de hijo
Azul amargo · Martes 28 de octubre de 2014, 01:32 · Citar
vergonzoso lo de la terna arbitral en lincoln como le robaron el partido a bragado!! que paso ?? nadie dice nada?? cael sin la ayuda de los arbitros no sacas un puntoo tira piedra pecho frio
trico · Lunes 27 de octubre de 2014, 20:38 · Citar
como lo chorearon al trico en Lincoln por favor!!
Albirrojo · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:01 · Citar
bien rivadavia, un punto de visitante suma, total seguimos punteros, invictos y sin goles en contra, a seguir asi ! y el domingo cueste lo que cueste!!
Benito Camela · Lunes 27 de octubre de 2014, 17:56 · Citar
Bien rivadavia , nada que decir .-
chau.-
RojoLincoln · Lunes 27 de octubre de 2014, 17:35 · Citar
Te espero en Lincoln. Veni!

Ya bardeas gato. Tomatela q corriste como puta. Sos un descanso culorojo de lincoln. Delincuente
el celeste · Lunes 27 de octubre de 2014, 16:10 · Citar
Ya bardeas gato. Tomatela q corriste como puta. Sos un descanso culorojo de lincoln. Delincuente
elvio todo · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:26 · Citar
Peparate el linsueñoooo que te vamos a ganaaar! se viene el clasico otra vez! donde estan los pinguiños?? van a ir a ver el partidoo mmm que amargura!! el celeste pecho frio le ganaste a zarate que son 11 conos y te agrandas muetroo!! tira piedra amigo de la policia te salvaron en pergamino!! vamos el rojo de lincol guahoooooooooo
el celeste · Lunes 27 de octubre de 2014, 00:35 · Citar
Gano la juve.. ahora a ganarle a grobocopatel fc
rojo lincoln · Domingo 26 de octubre de 2014, 16:12 · Citar
lavate la boca antes de hablar mal de pirez!!! el mejor tecnico de la zona y el mas ganador del equipo mas grande RIVADAVIA DE LINCOLN
Anónimo · Domingo 26 de octubre de 2014, 12:15 · Citar
Si hubiera jugado carreta con lo viejo q esta y todo le yenamos la canasta! Viniste a defenderte sojero vende humo
Anónimo · Domingo 26 de octubre de 2014, 00:52 · Citar
siguen los desgarrados en once gatos y peseta fobal clu?
Anónimo · Domingo 26 de octubre de 2014, 00:12 · Citar
un cagon pires jugo contra un equipo de liga con un solo delantero.horrible el partido q vende hump por dio