/
Cordoba Nac.B Zona B Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Nacional B

Nahuel Martínez es el nuevo DT de Sportivo Belgrano

No hay tiempo para mucho, la fecha 16 se aproxima y ante la salida de Carlos Ramacciotti, la directiva terminó la negociación con Nahuel Martínez quien desde la semana próxima se hará cargo del equipo que disputa B Nacional. 
 
Este martes, directivos del verde viajaron a Leones para reunirse con Martínez y por la tarde la confirmación del ex colaborador de Daniel Primo llegó. Igualmente esta noche dirigirá a Sarmiento por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto. El sábado estará en Buenos Aires observando el juego ante Huracán pero desde la tribuna. El domingo tomaría las riendas y el miércoles ante Sarmiento de Junín debutará con su nuevo buzo. 
 
Sarmiento de Leones está disputando el Torneo Federal B, está puntero en la Zona 14 junto a 9 de Julio de Morteros con 14 unidades en 8 partidos diputados. Está invicto con 3 victorias y 5 empates. Tiene 6 goles a favor y 2 en contra.  
 
Nahuel Martínez fue jugador y asistente técnico en Sportivo Belgrano. Como futbolista disputó la temporada 2003/2004 en el Torneo Argentino B, mientras que fue entrenador alterno de Daniel Primo en Argentino A. 
 
El sábado a las 15:00 horas en Parque Patricios, Sebastián Scolari será el encargado de dirigir al equipo de manera interina junto a Luciano Theiler como asistente. 
 
Diario Sports San Francisco

Miércoles 29 de octubre de 2014, 18:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: