/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Cipolletti Video del Partido

Cipolletti 3-2 Deportivo Madryn

Solo evitó ser el último

Video: Cipolletti TV


Cipo le ganó a Deportivo Madryn, y Brown volvió a la B Nacional. Un hincha golpeó al arquero albinegro en pleno partido para robarle.


 
Con la imagen de un hincha golpeando al arquero de Cipolletti para robarle la camiseta sobre el final del partido se fue otra temporada para el Albinegro en el Federal A, que en el cierre de la fase regular superó en La Visera 3 a 2 a Deportivo Madryn y evitó ser el último del grupo patagónico.

Poco para un equipo armado para el ascenso, logro deportivo que finalmente quedó en poder de Brown después de golear como local a Deportivo Roca (ver aparte) y volver a la B Nacional.
En tiempo adicionado al reglamentario, desde el sector en donde se ubica la facción identificada como La 69 comenzaron artesanalmente a romper el alambrado ante la inacción de la Policía, que no evitó el papelón.
Alrededor de medio centenar de personas opacaron aún más el campeonato del conjunto local. Sorprendido por los hechos, el 1 forcejeó para mantenerse vestido, explicando lo inexplicable, recibiendo un golpe de puño ante la vista de todos. Marcos Carrasco llegó para evitar un mal mayor, mientras los efectivos corrían desde afuera hacia dentro del campo demasiado tarde para evitar algo que se anticipó desde la utilería cuando cambiaron de casaca en el entretiempo.
Antes de todo eso hubo un partido bien jugado por momentos de parte de Cipo, que encontró fluidez para rotar el balón en el primer tiempo, pero careció otra vez de profundidad.
Sin embargo, ante la pasividad de uno de los clasificados, Bruno Weisser recibió un largo pelotazo desde el fondo y corrió hasta encontrarse frente a Sebastián Pereyra, a quien burló con un toque cruzado a los 40 minutos para decretar la apertura del marcador.
Una ráfaga
En el complemento, en una ráfaga dio vuelta el resultado parcial Matías Garrido. Primero con izquierda a los 7 tras una buena combinación con Gabriel Bustos y Luciano Córdoba, y después de derecha, entrando ante el cierre tardío de Alexis Villacorta solo dos minutos después.
Arnaldo Sialle apostó a los cambios para darlo vuelta y Gustavo Del Prete pudo marcar su primer gol en el ascenso para el 2 a 2 parcial a los 19 y Guido Abayián, el otro que ingresó desde el banco, empujó una pelota que tenía destino de gol por parte de Kevin Guajardo a los 23 para ponerle cifras definitivas a la despedida.

FUENTE: LA MAÑANA CIPOLLETTI

Lunes 10 de noviembre de 2014, 03:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alberto · Martes 11 de noviembre de 2014, 15:56 · Citar
Gano la manzana!!! brindemos con la farruca..
Anónimo · Martes 11 de noviembre de 2014, 04:14 · Citar
jajajaja 50 personas en la cancha ??? dejate de joder !!!! y se autodenominan capataz!!! una verguenza los petroleros estos