/
Copa Argentina Mendoza Atletico Palmira (Mza) Copa Argentina

Huracán Las Heras 2 - Palmira 0

El Pulpo de la suerte

Por la tercera ronda de Copa Argentina, Huracán eliminó a Palmira ‎y sigue avanzando. Los goles del triunfo los marcó el Pulpo Martin, y éste, habló del match copero.

"Fue un partido durísimo, ‎los sabíamos y lo habíamos hablado que Palmira iba a salir a jugar con dos líneas de cuatro muy marcadas y bien arriba. Por ahí se nos hizo difícil encontrar espacio. Gracias a Dios tuvimos una cuota de fortuna y nos dejamos el triunfo", comentó.

Paul no fue parte del team titular, pero ingresó y cambió la historia."Siempre uno sueña ‎con entrar y darle al equipo un poco de aire. Sabíamos que si no encontrábamos el gol rápido, se nos podía complicar y el ambiente iba a poner más difícil".

El próximo sábado, Huracán recibirá nuevamente al Jarillero en el Coloso: "El resultado más importante es ‎el que se de el domingo, ganar en la Copa es un envión anímico para nosotros, para demostrar que estamos unidos, que queremos salir adelante, porque somos los primeros que queremos sacar esto adelante. Esperemos que el domingo sea algo similar".

Por Yamila Correa

Mendoza Gol

Jueves 13 de noviembre de 2014, 06:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: