/
Fed. B Zona 12 Salta Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Instituto Santiago Sarmiento (La Banda) Sp. Tintina Unión Santiago Velez (San Ramon) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 12 - 11º fecha

Instituto Santiago 0 - Velez San Ramón 1

Vélez venció a Instituto Santiago y reafirmó su buen momento

Vélez Sársfield de San Ramón consiguió un importante triunfo este sábado, al imponerse por 1 a 0 sobre Instituto Deportivo Santiago en el arranque de la 11ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. 

El encuentro tuvo como escenario el estadio “Ciudad de La Banda” del Club Atlético Sarmiento, donde el elenco de San Marcos hizo las veces de local. 

En un partido que no ofreció demasiado, Vélez pegó en el momento justo y se quedó con los tres puntos. 

Sobre los 19 minutos de la primera parte, Luis Luna marcó el único tanto del cotejo tras una jugada preparada. 

A Instituto Santiago le faltaron ideas para buscar el empate ante un equipo ordenado que supo conservar la ventaja. 

Para cerrar una tarde para el olvido, el local terminó el encuentro con dos hombres menos, debido a las expulsiones de Diego Suárez (24 min ST) y Wilson Morales Oller (46 min ST). 

Así llegó el final y Vélez se quedó con un triunfo que le permite seguir dando pelea en los puestos de vanguardia en la zona 3. 

En la próxima fecha, Instituto Santiago recibirá a Comercio, mientras que el elenco de San Ramón será anfitrión de Sarmiento. 

Info: gentileza Santiago Lezana / Opinión Deportiva

Diario Panorama

 

Comercio Central Unidos 0 - Unión Santiago 2

Unión Santiago venció a Comercio, es único líder y logró la clasificación

El Tricolor se impuso por 2-0 en el barrio Norte, se mantiene arriba en la zona 12 y clasificó a la próxima instancia.

Unión Santiago sigue con su buen andar en el Torneo Federal A. este domingo se impuso por 2-0 sobre Comercio con el que logró la clasificación a la siguiente instancia del certamen. 

Unión Santiago tuvo la practicidad suficiente para saber golpear en el momento justo y se apoyó en el buen trabajo de su guardameta, Emanuel Viotti, quién contuvo dos penales en el primer tiempo, a Peralta y a Garrido. 

Los goles del encuentro fueron anotados por Matías Rojas a los 21 minutos de la primera parte y por Javier Peyla a los 36 del complemento. 

Con esta victoria, el equipo de Pablo Martel se mantiene en lo más alto de la zona 12 del Torneo Federal A. 

En la próxima fecha Unión Santiago recibirá a Sportivo Tintina, mientras que Comercio visitará a Instituto Santiago.

Panorama Santiago del Estero

Guemes 1 - Sarmiento La Banda 1

Güemes empató con Sarmiento y resignó el liderazgo

El Gaucho empató 1 a 1 con el Profe y sigue sin poder reencontrarse con la victoria.

Güemes y Sarmiento sumaron un empate que le sirve de poco a ambos. El Gaucho y el Profe igualaron 1 a 1 en la Isla en el cotejo que cerró la 11ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. 

El Gaucho se puso en ventaja sobre los 42 minutos de la primera parte, a través de Tulio Etchemaite. 

Sin embargo, el Gaucho entró dormido en el complemento y el Profe lo empató, gracias a la conquista a los cinco minutos de Daniel Gianonni. 

Los minutos pasaron y aunque ambos buscaron, no pudieron modificar el resultado que le dejó un sabor a amargo a ambos. 

El Gaucho hace cinco partidos que no gana, se bajó de la punta pero está cerca de la clasificación. 
Por su parte, el Profe necesitaba volver a ganar para salir acomodarse mejor en la tabla. 

En la próxima fecha, Güemes visitará a Independiente en Fernández, mientras que Sarmiento se enfrentará con Vélez en San Ramón.

Panorama Santiago del Estero

Sportivo Tintina 1 - Independiente Fernández 1

Igualdad entre Sportivo Tintina e Independiente

Lo ganaba el Aurinegro, pero los Rojiblancos estamparon el 1-1 en el cierre.

Sportivo Tintina e Independiente de Fernández quedaron a mano en un partido chato válido por la 11ª fecha de la zona 12 del Torneo Federal B. 

Hubo poco para rescatar en lo futbolístico, tan sólo los goles del encuentro, que llegaron en el complemento. A los 16 minutos apareció Fernando Sosa para el conjunto del Loco Valoy; pero a los 35, el goleador del equipo del Pollo Roldán, Gabriel Ibáñez, se encargó de poner la igualdad. 

Sportivo Tintina, que en la próxima fecha se visitará al líder Unión Santiago, aun no pudo lograr una victoria en el torneo (5 empates y 6 derrotas), en tanto que Independiente de Fernández, que luego recibirá a Güemes, sumó una nueva igualdad, la quinta en el torneo.

SÍNTESIS: 

Sportivo Tintina 1: Gustavo Iturre; Ubaldo Ybáñez, Pedro Pereyra y Carlos Rodríguez; Carlos Gerez, Walter Tobares, Hernán Gerez y Juan Rodríguez; Gustavo Ibáñez; Gabriel Ibáñez y Ricardo Gallardo. DT: Juan C. Roldán. 

Independiente (F) 1: Ariel Trejo; Elías Orellana, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Gonzalo Morellini, Ricardo Almazán, Andrés Goitea y Fernando Sosa; Alejandro Coria y José Mialich. DT: Luis A. Valoy. 

Goles: 2T, 16´ Sosa (IF), 35´ Gabriel Ibáñez (ST). 

Cambios: 2T, 8´ Francisco Palma Pérez por Tobas (ST), 14´ Renson Brizuela por Juan Rodríguez (ST), 22´ Mijail Urrejola por Mialich (IF), 27´ Luis Salto por Almazán (IF), 42´ Ernesto Gallardo por C. Gerez (ST) y 45´ Emanuel Fernández por Goitea (IF). 

Árbitro: Hugo Moreyra (Liga Ceresina). 

Estadio: Salomón Hache (local Sp. Tintina).

Panorama Santiago del Estero

Sábado 15 de noviembre de 2014, 07:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: