/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B/ El algodonero jugo su primer amistoso

Textil Mandiyú se presentó en sociedad

En un encuentro amistoso disputado en el predio del Colegio de Odontólogos de nuestra ciudad, el conjunto algodonero tuvo su presentación oficial ante Sportivo Patria de Formosa, rival este que el próximo 14 de Octubre por la quinta fecha de la temporada 2012/2013 volverán a verse la cara ya en el Torneo Argentino B.
El primer encuentro jugaron los equipos principal por un espacio de 50', que culminó con el triunfo del conjunto correntino por 1 a 0 con gol conquistado por Lucio Gómez, al minuto de juego, tras recibir un pase gol de Carlos Castilla en complicidad con Armando Panceri. Mientras que en el segundo encuentro, también disputado en un periodo de 50', el triunfo fue para el decano formoseño con goles convertidos por Juan Pablo Juárez para el elenco correntino, mientras que Damián Bensi y Claudio Santacruz de tiro libre, los goles formoseños. 
El encuentro se jugó a dientes apretados, donde las piernas fuertes estuvieron a la orden del día, pero en línea general ambos elencos mostraron que están capacitados para pelear arriba en el torneo, ya que cuentan con valores que con la pelota pueden variar el juego.
Por el lado de Textil Mandiyú, su entrenador Rubén Agüero puso en cancha jugadores con mucho pasado en el fútbol nacional, a los que lo complementó con el mercedeño Luis Núñez, que a pesar de no tener roce en equipos de primera división de AFA como la mayoría de sus compañeros, demuestra que está para grandes cosas, ya que se adaptó muy bien a lo que el técnico requiere.
Por el lado de los formoseños, su entrenador Ariel Medina, también puso en cancha a mayoría de jugadores que conocen bien lo que es la categoría, sobre todo en defensa, pero habrá que resaltar que delante tiene al "Pajaro" Daniel Juárez, que siempre es un pieza fundamental en el ataque. Muchos conocidos trajó el decano, principalmente jugadores con pasado en Textil Mandiyú, tales los casos de Leandro Altamirano, Damián Bensi y Matías Aspitia, estos dos últimos conformando el plantel alternativo.  
Este fue la primera presentación en encuentro amistoso de Textil Mandiyú, su segunda y última será el próximo sábado cuando reciba en el mismo escenario a Fontana de Chaco, también futuro rival en el Torneo Argentino B.
 
Así Formaron:
TEXTIL MANDIYÚ: Jorge Luis Barón; Mauro Brizuela, Emiliano Cerdá (José Fleita), Juan Leroyer y Armando Panceri; Claudio Leguizamón, Gonzalo Saucedo, Leonardo Morales y Lucio Gómez; Carlos Castilla y Luis Nuñez.
SPORTIVO PATRIA: Ober Padua (Hernán Panero); Claudio Santacruz, Rolando Espinoza, Pedro Valiente (Matías Aspitia) y Franco Turus (Leandro Mussi); Alvaro Radamal, Leandro Altamirano, Diego Espíndola y Lucas Galarza (Alejandro Sala); Daniel Juarez (Damián Bensi) y Angel Ibarra.
Goles: Primer partido: 1'43" Lucio Gómez (TM).

Goles: Segundo Partido: 7' JUan Pablo Juárez (TM), 14' Damián Bensi (SP) y 48' Claudio Leguizamón (SP) de tiro libre.

 

Prensa Textil Mandiyu

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 15:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 22:52 · Citar
que fuiste a hacer a formosa correntino? como no te quedaste a jugar con tu otro hermanito recien nacido deportivo vigilante?