/
Chubut Fed. B Zona 01 Fed. B Zona 02 La Pampa Neuquen Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Independiente (R.C.) Germinal (Rawson) Cruz del Sur (Bariloche) Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo

Segunda Fase Patagonia

ATLETICO REGINA (Villa Regina) 0-0 SOL DE MAYO (Viedma) 

Sol de Mayo y Atlético Regina igualaron sin goles


Viedma. El partido entre Atlético Regina y Sol de Mayo finalizó 0 a 0, choque correspondiente al primer partido eliminatorio del Torneo Federal B de Trasmisión. La revancha y definición será la semana que viene en el estadio vidmense.

El "albicleste" comenzó muy enchufado, y a los tres minutos del primer tiempo tuvo la primera posibilidad clara para llegar al primer gol de la tarde, en los pies de Fernando Valdebenito, quien estrello su remate en el palo derecho del arquero local. Luego los visitantes tuvieron dos oportunidades más para convertir, uno en Bruno Sepúlveda y la otra en Fernando Valdebenito. Y antes del cierre de los primeros 45' Atlético mejoró mucho en su juego y tuvo una oportunidad de mano a mano contra Nahuel Astutti, quien ganó el arquero de Sol.
Al entretiempo se fueron igualado 0 a 0.
El segundo tiempo fue todo más parejo, y no existió un dominador claro en el juego. Ambos equipos contaron con oportunidades de convertir; pero en cada ocasión aparecieron los arqueros. Pero a los 36' Sol de Mayo se quedó con diez hombres, debido a que Matías Muñoz sufrió doble amarilla; y como si fuera poco a los 40' Sergio Casais recibió roja directa. Los dirigidos por Adán Valdebenito terminaron el juego con nueve hombres.
El partido finalizó 0 a 0, la revancha será el próximo domingo en el estadio de Sol de Mayo.

AT. REGINA - SOL DE MAYO
Estadio: Atlético Regina. Árbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).
Atlético Regina: Marcos San Martín; Fernando Díaz, Emiliano Bruno, Paul San Martín y Federico Fagotti; Yefferson Nuñez Milanez, Juan Sebastian Stuardo, Horacio Gutiérrez y Emmanuel González; Fabián Díaz y Damián Lezaeta. DT: Jorge Lencina.
Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Maximiliano Blanco, Mauricio Coimbra y Matías Muñoz; Sergio Casais, Manuel Rodas, Matías Olivera; Iván Luquet; Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda. DT: Adán Valdebenito

FUENTE: EL ANGULO DIGITAL DE VIEDMA

EMPATE EN REGINA

En Regina, Atlético y Sol no se pudieron sacar diferencias y terminaron empatando en un partido que tuvo un juego friccionado, y en el que el conjunto de Viedma terminó con dos hombres menos dentro de la cancha.

El primer aviso llegó por el lado de Sol, cuando tras una desinteligencia en el fondo, el remate de Sepúlveda pegó en el poste del arco defendido por Marcos San Martín.

Pero a su vez Atlético también dispuso de una chance clara, cuando Damián Lezaeta recibió la pelota entre sus marcadores, la dominó y la picó ante la salida de Nahuel Astuti, que con una mano alcanzó a desviarla al córner.

Ya en el complemento Atlético salió decidido a buscar el partido, aunque seguí fallando en los metros finales, mientras que Sol de Mayo se plantó para jugar de contragolpe, y por esa vía llegó la más clara para la visita, cuando un centro largo desde la derecha llegó a la cabeza de Bruno Sepúlveda, que había logrado superar a su marcador. El cabezazo se fue apenas arriba del travesaño.

Fuente: Rio Negro.com.ar

 

INDEPENDIENTE (Rio Colorado) 1-2 GERMINAL (Rawson)

No se puso ni colorado

Germinal se trajo una victoria fundamental para seguir en carrera en el Torneo Federal B de fútbol. Le ganó 2 a 1 a INdependiente en Río Colorado y sólo con un empate pasa de ronda en el partido de vuelta en Rawson en siete días.
 
DIARIO JORNADA
Sobreponiéndose a una temprana expulsiòn y a un gol de desventaja, Germinal pudo dar vuelta el resultado del partido y derrotó 2 a 1 a Independiente de Río Colorado en el partido de ida del primer Repechaje del Torneo Federal B de fútbol.

Damián Salinas al final del primer tiempo y Antonio Izaguirre em contra a los treinmta del segundo, le dieron la victoria al conjunto dirigido por Luis Ignacio “Pity” Murúa, que dio un paso fundamental para acceder a la Tercera Fase de este certamen federal que otorga un ascenso al Torneo Federal A.

Martín Tunessi le había dado la ventaja inicial a los rionegrinos, cuando se jugaban 25 de la primera etapa y en donde todo parecía oscurecerse el panorama verdiblanco.

Sin embargo, con gran actitud y un muy buen planteo táctico, el conjunto capitalino supo emparejar no sólo el resultado, sino también el juego, que fue parejo más allá de las jugadas de riesgo que se pudieron observar en los áreas y en donde el arquero visitante, Denis Roberts, tuvo un par de atajadas importantes en momentos claves. Sobretodo, minutos antes del segundo tanto de los rawsenses, cuando tapò un mano a mano y con una mano la enviò al tiro de esquina, que, también trajo peligro a los visitantes.

El partido fue trabado, en particular en la mitad de la cancha, con pierna fuerte y mucha marca; quizás demasiada, entendiéndose de lo mucho que se jugaba en este encuentro, ya que un resultado para uno u otro equipo, sería medular para aspirar llegar a una nueva instancia.

La rápida expulsiòn de Diego Flamenco a los 11 minutos, provocó que Germinal se reacomodara defensivamente, hecho solucionable con el ingreso de Gustavo Caamaño. No obstante ello, Independiente de Río Colorado aprovechó el desconcierto visitante y se puso 1 a 0. Pero esa ventaja, a pesar de contar con un hombre de más yu jugar mejor no pudo ser aprovechada y en el final de ese primer período, Germinal llegó a la igualdad con un tanto de Damián Salinas en una jugada “made in” Murúa.

El segundo tiempo, mostró a Germinal más aplomado y a pesar de seguir siendo parejo el juego, pudo sacar la diferencia no sólo en el repartoi de la pelota, sino también en el marcador tras una desafortunada jugada de uno de los defensores locales para cerrar el encuentro con un triunfo clave para sus futuros objetivos, que son pasar de ronda y llegar a la definiciòn final de un posible ascenso a la categoría inmediata superior como el Federal A;.

 

ASOC. 25 DE MAYO (25 de Mayo) 0-0 CRUZ DEL SUR (Bariloche)

 

DEJARON LA SERIE ABIERTA
Este Domingo por la segunda fase del torneo federal B, el depo de 25 de mayo por el partido de Ida ante Cruz del Sur de Bariloche obtuvo un empate sin goles, en un partido trabado y bien jugados por los dos equipos que no se pudieron sacar ventaja para el partido de Vuelta.

Foto

Fotos Facebook Pagina Tiempo Deportivo 3.0

El primer tiempo fue atractivo, el depo proponían su juego pero no el visitante también puso lo suyo, y trabo bien a los delanteros pampeanos Romero y Nieto, la llegada mas clara llego desde el córner romero con cabezazo perfecto al palo derecho de Pinto que brindo una gran respuesta, así se fue el primer tiempo con poco juego y partido trabado por infracciones y pelotazos por el aire, En el complemento el depo comenzó con todo tuvo otra llegada clara de Nieto centro de Badilla el Delantero pampeano con el pie derecho la envía al arco, al palo izquierdo de pinto que también fue bien contenida por el gran arquero barilochense, el cruzado también tuvo llegada del delantero  Angeloff que con una corrida rápida llego al área, remata al arco pero la pelota fue enviada al córner por el defensor pampeano González, los últimos minutos fue de los más  atractivo, ambos equipó tuvieron llegada pero los arqueros brindaron gran respuestas, así se fue el partido ninguno se pudo sacar ventaja y dejaron el marcador abierto para el partido de vuelta que se jugara en el estadio municipal de Bariloche el días Domingo.


CRUZ DEL SUR HIZO SU NEGOCIO
Utilizando un sistema ultradefensivo, absolutamente mezquino,Cruz del Sur hizo su negocio y empató en su visita a La Pampa por 0 a 0.

Por marcos Saavedra

Desde el arranque fue el local el que dispuso del balón y se metió en el campo rival, a los 5 minutos tuvo la primara opción de gol, el cabezazo de Romero se fue alto, fue el mismo delantero el que desperdició una situación clara, su remate defectuoso lo contuvo Luna, a continuación, Nieto tiró un centro cuando la jugada marcaba un remate fuerte. El visitante solo contó con una chance, Zambrano obligó a una buena intervención de Coria. El segundo tiempo fue mas de lo mismo, 25 de Mayo atacaba en forma permanente, aunque de a poco se quedo si ideas, los ingresos de Granelli y Fernández le dieron mas fútbol, así llegaron dos situaciones mas, una de Granelli, su remate se fue por arriba del horizontal, la otra de Nieto, que contuvo el seguro Luna, el visitante sobre el final casi se lleva el premio grande, Davies lo tuvo y desperdició una situación clara. Cruz del Sur vino a no perder y lo logró,25 de Mayo fue todo impotencia.

 

Síntesis

25 de Mayo
Matías Coria
Alejandro Facal
Carlos González
Juan Sosa
Adrián Flores
Ramiro Moyano
Rodrigo Ayelef
Matias Moglia
Maico Badilla
Jorge Romero
Juan Nieto
DT: Juan Ludueña


Cruz del Sur

Victor Luna

Jorge Mansilla

Daniel Mancilla
Lucio Bolcato
Damián Rogel

Sebastián Zambrano

Eduardo Pinilla
Ramiro Isern
David Angeloff
Mauro Rivero
Franco Montero
DT: Pablo Gomis
Cambios: ST 17 Franco Granelli por Ayelef (25M), 21 Sebastián Fernández por Badilla (25M), 28 Cristián Ramos por Moyano, 34 Luis Davies por Zambrano (CS), 40 Gabriel Arabarco por Rivero (CS), 41 Sacha Georgetti por Rogel (CS).

Árbitro: Daniel Giménez
Público: 200 personas. Cancha: 25 de Mayo.

 

Sábado 22 de noviembre de 2014, 07:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DEL VERDE · Viernes 28 de noviembre de 2014, 16:50 · Citar
CONSULTA: por acumulacion de 5 tarjetas amarillas se aplica una fecha de suspencion ? o 4 tarjetas? cuando se limpian las tarjetas? y tema incorporaciones cuantas y cuando se van a permitir.? GRACIAS!!!
Henry Rollins · Martes 25 de noviembre de 2014, 15:27 · Citar
no tenes cara pampeano, nos hacen jugar en ese pozo desertico y encima se quejan de que somos mezquinos cuando lo unico que se puede hacer ahi es jugar por arriba.. ya les va a caber la japi barilochense por pechos por putos y por cagones
VERDE Y BLANCO · Martes 25 de noviembre de 2014, 13:15 · Citar
QUE GRANDE EL VERDE MAS ALEGRIAS IMPOSIBLES!!!! GRACIAS VERDE
Anónimo · Lunes 24 de noviembre de 2014, 23:35 · Citar
¡Que potrero es esa cancha de 25 de Mayo! Imposible jugar un partido normal en ese piso.
NUNCA VI ALGO IGUAL... · Lunes 24 de noviembre de 2014, 23:14 · Citar
¿Cómo puede ser que en una cancha del Argentino B se juegue sin césped? Es lamentable que un club juegue sin césped. Ni en un potrero se juega así. Lamentable lo de 25 de Mayo de La Pampa. Parece una cargada ver la imagen de esa cancha. ¿Nadie inspecciona el campo de juego? ¿Cómo los habilitan a participar en la categoría? Pensar que hay clubes que no les permitían participar de un torneo de ésta índole, porque no contaba con suficiente capacidad en sus tribunas. Pero esto va al más allá... Por Dios... ¡Qué lamentable!