/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat)

La dirigencia de Union Aconquija realizó la contratacion de Capretta

El Jugador Italo-Argentino "llega a Union proveniente del Mezzolara De La Serie D del futbol italiano, llegó a los "Estancieros" para reforzar el plantel de Ricardo "Rulo" Rodriguez con visita al Argentino B 2012 - 2013.

Julio César Capretta. Los diez países en los que ha jugado y más de una docena de clubes que ha defendido corroboran esta afirmación sobre el que es un “verdadero gitano del fútbol” y si a eso le sumamos que ha participado de los dos eventos más importantes a nivel de clubes en América y Europa, Copa Libertadores y Champions League, podemos decir que se trata de un futbolista de amplio recorrido.

Alguna de las características de Capretta Dentro de la cancha : Delantero Por Todo EL Frente De Ataque , También Puede Jugar De Extremo Izquierdo o Enganche Sus Característica de Juego: VELOZ, EXPLOSIVO, ZURDO, HABILIDOSO, BUENA PEGADA Y BUEN CABEZAZO . Antecedentes De Clubes : Talleres de Cordoba (Argentina) , Panathinaikos (Grecia) , Pontevedra C.F. ( España)
Algeciras C.F. (España) , DEPORTIVO QUITO ( Ecuador) , Cienciano del Cusco Oficial ( Perú).

Fuente. Equipo Visión Deportiva

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: