/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sanjustino (S.Fe) Argentino B

Segundo amistoso de Sanjustino

Sanjustino disputo su segundo partido amistoso de cara a los que será su debut en el Argentino B el próximo 16 de Septiembre. En poco más de una semana el verde comenzará una nueva etapa, nuevo torneo, una competencia que jerarquizará al club y a la ciudad.

 En la tarde de hoy, los dirigidos por Tobaldo vencieron por 2 a 1 a un combinado de suplentes del plantel profesional de primera y reserva de Patronato de Paraná, los goles fueron de Maxi Benítez y Lucio Anconetani. Un amistoso ante un equipo fuerte siempre es importante para obtener un poco mas de roce antes del primer partido.

 La formación inicial que impuso el técnico fue Fiandra, Beltramo, Cardozo, Minella y Gómez, en defensa; Marani, Cabral, Benítez y Lucio Anconetani en el mediocampo y Parmigiani y Villalba como delanteros. El “flaco” también contó en cancha con Monfort, Carlini, Rodríguez, Sánchez, Vázquez, Juárez, Franco Anconetani y Flores.

Cabe destacar que ayer se cerraron las incorporaciones de Martín Minella, proveniente de Corinthians Santa Fe, y de Joaquín Beltramo, ex Argentino de San Carlos.

Página Oficial Club Sanjustino

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 16:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: