/
Torneo Federal A

Sebastián Pereyra vuelve al arco de Guillermo Brown

 Acordó su vínculo y en la semana se suma a los entrenamientos.

Pereyra se sumará a los entrenamientos cuando comience la pretemporada. El arquero uruguayo Sebastian Pereyra -tal como anticipó Jornada el jueves (pág 3 de Deportes)- volverá a Brown, tras acordar con los dirigentes del club ayer, y se sumará a los entrenamientos cuando comience la pretemporada el miércoles próximo.

Si bien restan algunos detalles, el “1” de la Banda estará en la ciudad de Puerto Madryn el martes, es decir un día antes de que comience la pretemporada, y una vez que firme su vínculo comenzará a entrenar.

En principio, tras su partida, se dudaba de su vuelta, pero caídas un par de ofertas que el arquero tuvo para irse de Brown, se reflotó la chance de volver y seguirá en el arco browniano en este torneo Argentino A que comienza el mes que viene.

Así, Brown se aseguró la continuidad de Caamaño –recibió el alta tras su operación- y ahora la de Pereyra, que se suman a los del ámbito local.#

Domingo 15 de julio de 2012, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: