/
Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) All Boys

All Boys 0-3 Huracán

Huracán goleó a All Boys y sigue soñando con el ascenso




Huracán, reciente campeón de la Copa Argentina, venció 3-0 a All Boys y mantiene intactas las chances de pelear por el quinto ascenso a Primera División, en el partido que cerró la decimonovena y penúltima fecha de la Zona B de la B Nacional.
1
Huracán, reciente campeón de la Copa Argentina, venció a All Boys por 3 a 0, como visitante, y llegará a la última fecha de la zona B del torneo de la B Nacional con chances de ascender a la Primera División.

Ramón Abila (36m.), Gonzalo Martínez (73m.) y Alejandro Romero Gamarra (89m.) anotaron los goles del equipo de Parque de Los Patricios, que está sexto con 26 unidades, las mismas que Atlético de Tucumán.

All Boys, que este lunes sufrió la tercera derrota consecutiva, quedó penúltimo en su grupo con 19 puntos.

Luego de una primera media hora para el olvido, Huracán se acomodó mejor en el terreno con una presión fructífera de Federico Vismara ante la salida del local.

A los 36 minutos, Cristian Espinoza se escapó por la izquierda, envió el centro al medio para la cabeza de Abila, quien anotó frente a una floja reacción del arquero Nicolás Cambiasso.

En la segunda etapa los visitantes le cedieron la pelota a All Boys, quien a pesar de tener preponderancia en el terreno no tuvieron ideas para llegar al empate.Ya a los 28' Martínez hizo una pared con Abila y con un remate bajo al lado del palo derecho estableció el 2 a 0 y el ingresado Romero Gamarra, sobre el final, selló la goleada con un disparo desde afuera del área.

Sobre el final el público de All Boys mostró su reprobación cuando se enteró que debían esperar diez minutos tras el final del encuentro porque había 200 hinchas de Huracán en la platea alta.

En la última jornada Huracán será local ante Independiente Rivadavia, mientras que All Boys visitará al ascendido Sarmiento de Junín.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
Formaciones iniciales
All Boys:
Nicolás Cambiasso; Marcelo Vega, Santiago Hoyos, Nahuén Paz y Ramiro Leone; Leonel Di Plácido, Julián Fernández y Ezequiel Barabas; Gonzalo Bustamante; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo. Néstor Di Benedetto.
Huracán:
Marcos Díaz, Rodrigo Erramuspe, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Gonzalo Martínez; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Goles
En el primer tiempo: 37m, Abila (H).
En el segundo tiempo: 28m, Martínez (H); 44m, Gamarra (H).

Cambios
En el primer tiempo: 23m, Gillermo Sotelo por Arano (H); 28m, Fernando Sánchez por Vega (AB).
En el segundo tiempo: al inicio, Lucas Espíndola por Maggiolo (AB); 21m, Juan Manuel Vásquez por Barabás (AB); 29m, Ezequiel Gallego por Toranzo (H); 35m, Alejandro Romero Gamarra por Martínez (H).

Árbitro: Fernando Echenique. - Cancha: All Boys.

FUENTE: MINUTO UNO

Martes 02 de diciembre de 2014, 12:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: