/
Catamarca Fed. B Zona 13 Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Aguilares (Tuc) Concepción F.C. (Tuc) Atlético Policial (Cat) Atl. Concepción (Tuc) Atl. Amalia (Tuc.) Sp. Villa Cubas (Cat) Talleres (Frias)

Sintesis - Federal B Zona 13 - 14º fecha

Bella Vista (Tucuman) Dep. Aguilares (Tuc)

En Bella Vista, Deportivo Aguilares se imponía por 2 a 1, pero el encuentro fue suspendido a los 78 minutos porque los simpatizantes "gauchos" invadieron el campo para quitarle las prendas a los futbolistas de su equipo.

El local se puso en ventaja con el tanto en contra de Maximiliano Carabajal a los 3' de iniciado el encuentro, pero el "celeste" lo dio vuelta con los tantos que marcaron Pablo Olivera (42') yNelson Palacio (74).

LA GACETA

 

Sp. Villa Cubas (Cat) 1 Concepción F.C. (Tuc) 0

Villa Cubas ganó sobre el final, pero no le alcanzó

Villa Cubas ganó sobre el final, pero no le alcanzó

Sobre el final del partido llegó, y desde el banco, el triunfo de Villa Cubas, en la última fecha de la Zona 13 del Torneo federal "B".
Gustavo Luján, a los 42 minutos del segundo tiempo, marcó el 1 a 0 del "león" sobre Concepción Fc de Tucumán.

Lamentablemente, este triunfo no le sirvió para lograr la clasificación, ya que en Tucumán, Atlético Concepción empató sin goles ante Amalia. El equipo del Altiplano necesitaba una derrota del "León" bandeño o de "Poli" para clasificar.

Del partido, hay que decir que el primer tiempo fue todo para el "León" que tuvo muchas situaciones para poder convertir pero que terminó desperdiciando. Ni el "Zuri" Segundo Gutiérrez ni el "Tanque" Néstor Agüero, pudieron marcar por errores propios y por la virtud del arquero Romero del "Cuervo" tucumano.

En el segundo tiempo jugó el nerviosismo y los cánticos del publico villacubano, que se mostraron molestos por el rendimiento del equipo, y el equipo hacía notar eso en la cancha.

Pero ante todo el nerviosismo, llegó la tranquilidad del "Vica", que ingresó en el terreno de juego, para darle un poco de tranquilidad para anotar el único gol del partido y decretar el triunfo del "León".

Final del certamen para Villa Cubas, que no peleó el descenso y que tampoco pudo lograr la clasificación a la próxima ronda, pero como se dieron las cosas, no deja de ser meritorio

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

 

Atl. Concepción (Tuc) Atl. Amalia (Tuc.)

Aseguró el pasaje

Atlético Concepción empató con Amalia y avanzó a la otra fase

Fue una tarde de definiciones, cargada de tensión. Y no era para menos, ya que se disputaba la última fecha de la fase clasificatoria del Federal B, que le permitiría a varios equipos seguir en carrera y a otros quedar en el camino.

En Banda del Río Salí, Atlético Concepción necesitaba sumar un punto y lo consiguió ente un aguerrido Amalia. El partido finalizó empatado sin goles y eso le permitió a los “leones” asegurarse la segunda posición en la Zona 13 y la clasificación para la siguiente instancias. Otro que dio este importante paso fue Atlético Policial de Catamarca. De visitante, el conjunto de Miguel “Tigre” Amaya derrotó por 2 a 1 a Talleres de Frías. Jonathan Rivera y Andrés Rodríguez anotaron para el ganador. Juan Tapia había adelantado en el marcador al equipo local.

Por la Zona 10, Social Lastenia perdió por 2 a 1 frente a Atlético Chicoana, aunque ya había logrado el pasaje a la siguiente fase en forma anticipada. Javier Raposo Teruelo, en dos oportunidades, marcaron para los salteños. Emilio Segura descontó para la “gloria”, que culminó segundo en la zona.

Por el mismo grupo y en Catamarca, Concepción FC cayó por 1 a 0 ante Villa Cubas. A dos minutos del final, Juan Luján anotó el único gol del encuentro. A pesar de la caída, el “cuervo” sureño terminó primero.

La Gaceta Tucumán

Talleres (Frias) Atlético Policial (Cat)

Policial se metió en la próxima ronda

Policial se metió en la próxima ronda

El 'Matador' le ganó por 2 a 1 a Talleres en Frías y logró el pase a la próxima ronda del certamen Federal.

De visitante y ante un rival directo por la clasificación, Policial le ganó por 2 a 1 a Talleres de Frías, y se metió en la segunda ronda del Torneo Federal "B".

El equipo de nuestra provincia fue siempre protagonista y salió desde el pitazo inicial a marcar las diferencias ante un Talleres que no fue ni la sombra del equipo que le ganar a Villa Cubas en la fecha anterior y que peleaba por la clasificación a próxima ronda.

A los 32 minutos del comienzo del partido llegó la primera alegría para el "Matador", después de un tiro libre que ejecutó Alejandro Carrizo, Andrés Rodríguez, marcaba el gol que le daba la ventaja inicial.

Después del gol el partido se emparejó un poco pero Talleres no podía ante Policial y se terminaba el primer tiempo con el elenco catamarqueño.

En el segundo tiempo, Policial seguía siendo superior, dejando en claro en el terreno de juego, que era el mejor de los dos, con buenas actuaciones individuales y con un buen rendimiento colectivo para lograr la clasificación a la próxima ronda.

El segundo de "Poli" llegó desde el banco de suplente, Jonathan Rivera ingresó en reemplazo de Alejandro Carrizo, y casi en la primera pelota que tocó la mandó al fondo del arco.

Corrían 14 minutos del complemento, y Rivera anotaba el 2 a 0 que a la postre sería parcial.

Sobre el final del partido, a los 45 minutos, llegó el descuento de Talleres de Frías, por intermedio de Juan Tapia, para marcar el 2 a 1.

El árbitro Nelson Bejas adicionó 4 minutos, pero de nada sirvió, Policial ganó y con este triunfo se metió en la próxima ronda del Torneo Federal "B", en un cierre de año que fue muy bueno para los dirigidos por el "Tigre" Amaya.

Fuente: foto yexto: Diario El Ancasti - Catamarca

 

Domingo 07 de diciembre de 2014, 12:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: