/
Chubut Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Andrés Rebottaro se desvinculó de la CAI

Luego de la eliminación del torneo Federal A frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el entrenador mantuvo una charla con la dirigencia y no continuará al frente del plantel, tras dos temporadas.


El rosarino Andrés Rebottaro cerró ayer su ciclo en la Comisión de Actividades Infantiles, luego de quedar afuera del torneo Federal A, frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el partido revancha por las semifinales (Tercera Fase).
La ilusión estaba intacta para lograr el objetivo de ascender a la B Nacional, pero el resultado de visitante (0-2) le complicó el segundo cotejo y el conjunto comodorense se quedó con las manos vacías en casa, pese a ganar 1-0.
Al término del partido del domingo, Andrés Rebottaro se retiró en silencio del estadio y no quiso hablar. Siempre, gane o pierda, el DT hablaba con los medios de comunicación que siguen al equipo, pero al quedar eliminado, la procesión iba por dentro. Interiormente, sabía o intuía que el trabajo en el conjunto comodorense estaba terminado.
En la jornada de ayer, Rebottaro se reunió con la comisión directiva y se confirmó que no seguirá en la institución. “Fue una reunión en buenos términos y Rebottaro se desvinculó. Quedó todo bien, en buenos términos, pero se cumplió un ciclo”, confirmó el vicepresidente Omar Cerdá.
Rebottaro había llegado en diciembre del año pasado a Comodoro Rivadavia y estuvo cerca de lograr el objetivo en los dos torneos que dirigió (Argentino A 2013-2014 y Federal A 2014), pero no se logró el ascenso.
El DT rosarino entendió que al no cumplir lo pactado, lo mejor era no insistir una temporada más, y en las próximas horas regresará a su ciudad natal.
Cerdá adelantó que de los jugadores no se habló sobre su continuidad o no. Seguramente, en los próximos días se sabrá si los refuerzos que llegaron para disputar el torneo Federal A continúan en la institución, pero primero se debe confirmar el cuerpo técnico para la competencia venidera.
“No hay nada respecto a los jugadores, falta mucho para el próximo torneo y primero hay que definir el cuerpo técnico”, destacó Cerdá.
La CAI tiene por delante, para finalizar la temporada, el encuentro frente a Liniers de Bahía Blanca, por la 5ª fase de la Copa Argentina, y luego los jugadores quedarán licenciados.
El conjunto comodorense afrontará el compromiso frente a los bahienses con Armando Tula en el banco de suplentes, como viene sucediendo en los encuentros por Copa Argentina, y luego el tiempo dirá, pensando en el próximo Federal A.
El objetivo no se cumplió y el ascenso no llegó. Una vez más, la CAI estuvo cerca, pero se quedó en la orilla y la comisión directiva debe respirar profundo y comenzar a buscar un cuerpo técnico acorde a la institución, y que llegue con la intención de sumar en un proceso conocido por todos.
Fuente: El Patagonico

Lunes 08 de diciembre de 2014, 02:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aurinegro · Domingo 21 de diciembre de 2014, 05:49 · Citar
Rebottaro anda a cuidar tus nietos vende humooo...