/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

JUVENTUD UNIDA CERRÓ LA INCORPORACIÓN DE MATEO ACOSTA Y TIENE MUY CERCA A FERNANDO ZAMPEDRI

Uno de los deseos de Norberto Acosta, además de tener casi todo el plantel a disposición para el comienzo de la pretemporada era el de tener delanteros con potencia goleadora.

Y parece que los dirigentes decanos le darán el gusto, porque en las últimas horas cerraron el acuerdo con Mateo Acosta delantero que viene de jugar en Libertad de Sunchales en donde convirtió 5 goles en el torneo de transición del Federal A y que anteriormente lo hizo en Tiro Federal de Morteros en el Argentino B.

Acosta estará llegando el martes a Gualeguaychú para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico para comenzar con la pretemporada.

Mientras que en la tarde de hoy quedó muy cerca de cerrar su incorporación al plantel albiceleste el atacante Fernando Zampedri. El oriundo de Chajarí vendría a préstamo por una temporada de acuerdo a lo dicho por el presidente de Boca Unidos Alfredo Schweizer en el programa El Deportivo Corrientes que se emite por Radio La Red de la Capital Correntina.

En el transcurro del fin de semana se va a avanzar en los detalles que restan para que Zampedri se calce la albiceleste para la próxima B Nacional.

Mañana 9:30 el plantel albiceleste comenzará con los trabajos de pretemporada y allí estarán presente el plantel que logró la proeza del ascenso, a excepción de Federico Cot, Maximiliano Acosta y Mauro Scatularo quienes se desvincularon del club y a ellos se le sumarán los nuevos refuerzos que son los arqueros Martín Perelman y Rodrigo Gauna, los defensores Daian Vocos, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale, los volantes Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo y el delantero Juan Ferreyra, mientras que la próxima semana se estarán sumando Acosta y Zampedri.

Además mañana por la mañana se hará presente la inspección de AFA para el estadio decano para saber en qué condiciones se encuentran los vestuarios para que el decano de Gualeguaychú pueda jugar en su estadio en el debut ante Gimnasia y Esgrima Jujuy.

 

Fútbol Se Escribe con B

Viernes 02 de enero de 2015, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Martes 06 de enero de 2015, 05:05 · Citar
jajajajaja es verdad.querian ver la b nacional.sigan participando hijos nuestros.que papa juve juega en su cancha y en gualeguaychu jajaja
que grande jugaremos de local.los que soñaban ver la b nacional en su ciudad.que sigan participando jajajajajajajajajaja.
juventud unida · Sábado 03 de enero de 2015, 16:23 · Citar
que grande jugaremos de local.los que soñaban ver la b nacional en su ciudad.que sigan participando jajajajajajajajajaja.