/
Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Hugo Troche seguiría en Patria

Luego de tantas versiones cruzadas y supuestas ofertas de varios clubes interesados en su concurso, al final, todo parece indicar que el goleador Hugo Troche se quedará en el Sportivo Patria para jugar otra temporada del Torneo Federal “A” que organiza el Consejo Federal de la AFA.

La capacidad goleadora del delantero misionero lo convirtió en uno de los puntales del plantel del “Decano” y al finalizar la pasada temporada, muchos consideraban el inminente alejamiento del futbolista de nuestra ciudad.

Se llegó a insinuar que el ex entrenador de Patria, Gustavo Coleoni hizo gestiones para que Hugo Troche pase a ser jugador del club Ramón Santamarina de Tandil, equipo que el técnico cordobés tiene a su cargo en la actualidad.

También habían circulado versiones que otros equipos de nuestra región tenían interés en contratar al jugador, pero todo parece indicar que Hugo Troche ya le habría confirmado a los dirigentes de Patria su decisión de quedarse en Formosa y en el club, como prueba de agradecimiento por todo lo que le brindó la entidad formoseña.

De ser cierta esta versión, Patria se estaría asegurando la participación de un buen jugador en la temporada del presente año y sus goles pueden servir como carta de triunfo para volver a desarrollar una buena campaña.

Texto: El Comercial - Foto: Territorio Digital 

Viernes 09 de enero de 2015, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: