/
Chubut Torneo Federal A Huracán (C.Riv.) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Mauro Villegas se desvinculó de CAI y llegó a un acuerdo con el Globo

La intención del “Mono” siempre fue quedarse en Comodoro, y eso influyó para aceptar la propuesta del técnico de Huracán, Rogger Morales. “La verdad estoy feliz de poder continuar jugando en esta ciudad, y jugar en una categoría inferior no influye para nada”, le aseguró al Diario Patagónico.


Por: Angel Romero - EL PATAGONICO

Villegas llevará sus goles a Huracán de Comodoro.


El delantero Mauro Villegas llegó a un acuerdo con la Comisión de Actividades Infantiles para desvincularse y en los próximos días quedará confirmado oficialmente como refuerzo de Huracán de Comodoro Rivadavia.

“Antes que finalice esta semana estaría firmando la vinculación, pero en un 90% ya está definido que continuaré jugando en Huracán”, confirmo el ex delantero de la Comisión de Actividades Infantiles y goleador de la institución “azzurra”, Mauro Villegas a Diario Patagónico.

Ya en las semanas anteriores se barajaba la posibilidad de que Villegas se sumé al equipo que dirige Rogger Morales.

El dato fue confirmado por el mismo jugador, una vez que cerró su desvinculación con la CAI, equipo donde se formó y había retornado para el sueño del ascenso.

“En un 50% de mi decisión influyó mi deseo personal de quedarme en Comodoro Rivadavia. Ya había tenido charlas previas con Rogger (Morales) y el presidente (Ariel Vidal)”, sostuvo.

Tras dos caídas del equipo a las puertas del ascenso al Nacional B, la desazón había llevado a dudar en Villegas sobre su continuidad en la entidad “azzurra”, donde la primera declaración la había efectuado en mayo pasado, luego de ser eliminado por Juventud Unida Universitario en el Nonagonal.

Sin embargo, el delantero estandarte de la Comisión de Actividades Infantiles redobló la apuesta y siguió adelante en el equipo “Azzurro”, con el cual tuvo un nuevo traspié en la segunda ocasión de ascender cuando le ganó a Gimnasia de Mendoza 1 a 0 en Comodoro, aunque no le alcanzó porque el “Lobo” había ganado en la ida por dos goles.

Con cien goles marcados con la camiseta “azzurra” (contando solo los de profesional), Mauro expresó las expectativas para sumarse a la entidad de barrio Industrial que arrancaría su pretemporada el 20 de enero.

“A las institución ya la conozco, y también a sus dirigentes. También a su entrenador (Rogger Morales) y me gusta como dirige al equipo. Simplemente, uno desde su lugar viene a aportar lo suyo. La verdad estoy feliz de poder continuar jugando en esta ciudad. Y respecto a jugar en una categoría menor, no es algo que influya en mí, porque con la CAI ya había relegado esa posibilidad antes”, concluyó el delantero que tiene todo listo para llevar sus goles al “Globo” comodorense que afrontará el Federal B.

Miércoles 14 de enero de 2015, 03:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 19 de enero de 2015, 08:58 · Citar
Por la guita baila el mono...
Ves azurro porq no sos grande todavía? Te falta historia, meterte en el corazon de la gente... Y tus jugadores.

Pero con algunos años más manteniendo la identidad y resultados que tenés sin duda vas a ser de los más grandes del sur... Pero no todavía.
juanchi · Viernes 16 de enero de 2015, 23:43 · Citar
ya lo vas a putear cuando no meta goles ... hace 10 partidos no mete un gol.. globero hijo de remil puta
huracan · Viernes 16 de enero de 2015, 07:10 · Citar
chupenla los que comentan ,, este genio se merece jugar con una inchada como la barra de fierro
juanchi · Viernes 16 de enero de 2015, 03:24 · Citar
ojala te salgan para el orto las cosas .. traidor de mierda.. cuanto te pagaron? 50 mil no? pedazo de forro
carlos · Jueves 15 de enero de 2015, 00:02 · Citar
ojala que te paguen todo lo que te prometieron mauro parece que no leiste los diarios ultimamente de huracan en los argentino b q pasaron
pepe · Miércoles 14 de enero de 2015, 14:28 · Citar
TRAIDOR !