/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Pto. Gral. San Martin Federal B

Puerto General San Martín 0 - Sportivo Las Parejas 0

El empate entre Puerto San Martín y Sportivo reflejó lo sucedido en la cancha

En una tarde con una temperatura agobiante, se disputó en Puerto General San Martín, el partido correspondiente a cuartos de final del Federal B en busca de un ascenso al Federal A, entre el local, Puerto San Martín y Sportivo de Las Parejas.

El empate terminó reflejando lo que se vio en el campo de juego, con un primer tiempo donde si bien fue de juego parejo, los dirigidos por Bustamante levemente mostraron algo más que el local.

No tuvo Sportivo llegadas claras al área de PSM, manejó mejor la pelota en la mitad de la cancha, pero evidenció falencias a la hora de definir y poca actitud de tres cuarto de cancha hacia arriba. Por su parte el local dependía mucho del centro delantero Monzón y de las escapadas de Tarabini, pero que terminaban no siendo productivas al ataque de Puerto.

sac gente 1En la segunda parte Puerto San Martín tuvo mayor actitud en el juego, salió a buscar el gol y Sportivo se abroqueló bien, lo esperó y trató, muy poco por cierto, de salir de contra para generar sorpresas en el área rival.

Monzón se perdió una muy clara cuando promediaba el complemento, enfrentó al arquero Coloca y en vez de cucharearla, hizo un paso más y se encontró con el arquero que salió a interceptar esa arremetida del delantero local. Un par de minuto más tarde, Maldonado quedó en posición de remate dentro del área y lo tocan cometiéndole falta que el árbitro ignoró.

La entrada de Maxi Fernández por Miramontes le dio mayor movilidad al juego de ataque de “El Lobo” y arrimó así en un par de ocasiones llevando peligro a la valla de Romero.

Se fueron los minutos de esa segunda parte y no pudieron romper el cero a cero, dejando un resultado más que abierto para el próximo sábado en Las Parejas, donde uno seguirá a la semifinal y otro esperará la reanudación de este torneo en el mes de marzo.

sac gente 2La Nota de la tarde

Unos cincuenta simpatizantes de Sportivo viajaron a Puerto General San Martín para alentar al equipo rojiverde y las autoridades policiales, como así también los responsables del Club, no los dejaron ingresar aduciendo que era disposición del Consejo Federal, cuando en realidad en todos los partidos, siempre, a un número de hinchas que no superen esa cantidad aproximadamente se les permite el ingreso. Los simpatizantes tuvieron que seguir las instancias del partido desde la calle como lo muestran las fotos del sitio web oficial de Sportivo Atlético  Club.

 

 

 

RADIO LAS PAREJAS


Lunes 19 de enero de 2015, 07:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jijiji · Martes 20 de enero de 2015, 14:49 · Citar
eran 18 personas y no pasaron jajajajajaja ...sera porque son re barras bravas ?? o porque en un partido de campeonato no van a ninguna cancha y si clasifican si... me gustaria saber a cuantos partidos fueron esos de la foto
Anónimo · Martes 20 de enero de 2015, 13:31 · Citar
Seguro que van a venir aca ustedes!!! Con la plata no se alienta!!!
jajajajjajaja · Lunes 19 de enero de 2015, 16:30 · Citar
vez lo chiquitos que son ! no van nunca mas de 50 a ningun lado..los dejaron afuera con derecho jajajajajajajajajajajajajajajaja
Lobo Las Parejas · Lunes 19 de enero de 2015, 13:28 · Citar
Una verguenza el club y la policia de PSM!! Vayan sabiendo q aca tampoco no van a entrar!!