/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) Independiente (V.Obrera) Federal B

Gutierrez 6 - Independiente Villa Obrera 0

Andá tranquilo

 

GUTIÉRREZ 6 - CAIVO 0. El celeste tuvo una inmejorable tarde y apabulló al Independiente sanjuanino. El Torito Lucero conviritó 4 goles y fue la gran figura. Orue y Ortiz hicieron los dos restantes.

Cómo no ilusionarse, si el Perro juega cada vez mejor y ahora también lo muestra con goles. En la ida de las semifinales logró un resultado que le deja el boleto a la final prácticamente en el bolsillo. El 6 a 0 ante Independiente Villa Obrera fue contundente. Sin tener fisuras, Gutiérrez jugo su partido soñado.

El CAIVO llegó a mostrar lo que tiene y lo quiso hacer desde el principio a través de Ávila, pero se encontró con un Celeste más enchufado de lo habitual y que le mostró superioridad futbolística durante los 90’ y que, además, supo golpear en los mementos justos para dejar caer a los sanjuaninos.

Porque además de ponerse rápidamente en ventaja con el gol de Mauro Orue, en una contra en el mejor momento, Cristian Lucero definió de manera perfecta por sobre el arquero González para poner el 2-0. Golpe fatal para los Villeros que no tuvieron oportunidad para generar peligro e intentar el descuento.

 

El objetivo principal de Gutiérrez en este partido fue sacar una buena diferencia de goles en su cancha. En el ST se dedicó a efectuarla, aprovechando el gran momento de Lucero, figura descollante de la tarde, que facturó tres voces más y le cometieron la falta en el área para que Joselito Ortiz convirtiera de penal.

El juego colectivo fue lo más ovacionado de la tarde ante los Villeros, que se hundían en el nerviosismo y se quedaron con ocho jugadores menos por las expulsiones de Mendoza, Soria y Lepe.

Gutiérrez deberá cumplir con el partido de ida en San Juan, el próximo domingo desde las 17:30, en busca con, prácticamente, el pase a la final en las manos y con el sueño del ascenso cada vez más grande.

Síntesis

Gutiérrez 6: Cristian Aracena (5); Mauro Orue (7), Fernando Abba (6), Gabriel Andrada (5) y Facundo Perrone (6); Ignacio Irañeta (5), Ramiro Vélez (6), Nicolás Arce (6) y Facundo Cobos (5); José Ortiz (6) y Cristian Lucero (10) DT: Sergio Scivoletto

Independiente VO 0: Fabián González (4); Néstor Ortiz (4), Roberto Soria (3), Darío Aballay (4) y Gabriel Mendoza (2); Roberto Martín (4), Franco Lepe (3), Cristian Amaya (4) y Rodrigo Jofre (4); Ramón Ávila (6) y Andrés González (4) DT Marcelo Ontiveros

Goles: PT: 5’ Orue; 28’ Lucero; ST: 8’, 34’ y 42’ Lucero; 19’ Ortiz

Cambios: ST: al inicio Kevin Abaca (4) x A. González (I); 10’ Leandro Valenti (5) x Irañeta (G); 21’ Lucas Rodríguez (4) x Ávila (I); 25’ Enzo De la Cruz (5) x Perrone (G); 32’ Sebastián Jofre x Abba (G)

Árbitro: Marcelo González (Santa Fe) (5)

Cancha: Gutiérrez Sport Club

Figura: Cristian Lucero

Por Mario Aguirre

Mendoza Gol

Jueves 29 de enero de 2015, 07:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: