/
Copa Argentina Independiente (Nqn) Racing (Olavarría)

Otra postergación del partido en Neuquén por Copa Argentina

Una alta fuente del Consejo Federal le aseguró a OLAFUTBOL que el partido Independiente de Neuquén - Racing, por la última eliminatoria Interior, será nuevamente postergado y no se jugará el próximo sábado. El equipo Chaira sigue entrenando y sus dirigentes tratando de reorganizarse.

Foto: Prensa Racing  
  
''Esta semana no se juega. Veremos cuando pero no será después del domingo 22. Hasta ese día hay tiempo", dijo este domingo un alto dirigente del Consejo Federal ante la consulta de OLAFUTBOL sobre la fecha en la que se jugará el ya dos veces postergado encuentro entre Independiente de Neuquén y Racing, único partido pendiente de la Quinta Eliminatoria Zona Interior.
 
Así apareció algo de luz sobre un partido que tiene preocupada a la dirigencia de Racing, que atraviesa un período de transición e intenta reorganizarse. ''Los muchachos se están entrenando, hay muchos nuevos y muchos que volvieron. Nosotros estamos tratando de conformar el grupo de trabajo bajo la conducción de Daniel Guitart. Tenemos que hacer las cosas en serio, no nos podemos equivocar. Hay gente que quiere sumarse, esperamos que sean varios y hay muchos que quieren apoyar, pero hay que armarse", indicó un vocero dirigencial a este medio.
 
En lo deportivo, sigue en evaluación al incorporación de Abelardo Carabelli como coordinador del fútbol infantil y juvenil pero se mantienen las dudas por cuestiones vinculadas a lo presupuestario. 
 
Los planteles superiores están al mando del entrenador Leandro Gisler y el preparador físico Gastón Zalazar, que practican diariamente desde las 13.30 en el estadio, a la espera de conocer la fecha del cotejo por Copa Argentina, para definir quienes podrán integrar la nómina que viajará a la Patagonia.
 
Por otra parte, se apunta a emprolijar las cuentas del fútbol mayor para encarar la nueva etapa sin inconvenientes financiero-económicos.
 
Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

Martes 03 de febrero de 2015, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CONFIRMADO · Jueves 05 de febrero de 2015, 22:46 · Citar
NO LE DIERON LA PLATA A RACING Y ASI LE VA A PASAR A VARIOS CLUBES SI NO LA RECLAMAN RAPIDO. HOY LA ORGANIZACION DE LA C. ARGENTINA TIEMBLA, QUE POR LO MENOS LES AVISEN A LOS CLUBES Y CADA UNO SABRA SI JUEGA O NO
LA VERDAD · Jueves 05 de febrero de 2015, 12:39 · Citar
ES QUE AFA O EL CF LE DEBE A RACING MUCHA PLATA Y NADIE SE HACE CARGO, TAN CAGONES SON QUE NO SALEN A LOS MEDIOS Y DICEN LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS, SI IGUAL RACING PERDIO LA CATEGORIA, MIEDO A QUIEN LE TIENEN, A QUE EL PRESIDENTE DE LA LIGA LOS RETE PORQUE ROBERTO FERNXXXX SE VA A ENOJAR. SI CADA UNO NO SE DEFIENDE ESTAMOS AL HORNO
PARECE QUE NO HAY PLATA · Jueves 05 de febrero de 2015, 02:16 · Citar
Desde AFA me confirman que el partido no se juega porque el CONSEJO FEDERAL se olvidó... de depositarle a Racing el dinero que la organización de la Copa Argentina le entregó...UUUPPPP.
Entiendan muchachos los dirigentes del Consejo se tenian que ir de vacaciones a Mardel y necesitaban unos pesitos prestados...Si este msj se difunde, en breve aparece el dinero y se juega el partido....Suerte....
Adrian_Morales · Miércoles 04 de febrero de 2015, 06:40 · Citar
No hay tanto apuro por jugarlo, porque en la Zona Metropolitana todavía faltan jugarse las fases 2 y 3. Como este lunes termina la fase 1, la fase 2 se jugaría a fines de febrero, y la fase 3 quedaría para mediados de marzo. Como el Federal A empieza el 22 de marzo, este partido pendiente podría jugarse tranquilamente el domingo 15 de marzo.