/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Sol de América (Fsa) Argentino B

Fontana volvió a vencer a Sol

Fontana volvió a vencer este jueves a Sol de América de Formosa por 1 a 0 (al igual que la semana pasada en tierras formoseñas), en el marco de un partido de preparación para el torneo Argentino “B” de fútbol  que se disputó en la cancha de For Ever.

Se jugaron dos partidos de 50 minutos. En el primero de ellos, donde jugaron los elencos titulares, el Taninero se impuso por 1 a 0 con un gol de Roberto “Pitón” Urbina. Y entre los suplentes, el triunfo también fue para el elenco chaqueño pero por 3 a 0, con tres tantos de Federico Sundberg.

EL PRIMER JUEGO
En el primer partido, jugado entre los titulares, el triunfo le correspondió a Fontana por 1 a 0. El elenco chaqueño se paró con un 4-4-2, donde “Tom” Pérez y “Canicho” Almirón se repartieron la mitad de la cancha y jugaron por detrás de la línea central.

Sol apostó también al 4-42, con la soltura conocida de Ramiro Rodríguez Rendón para manejar los hilos del equipo. Y en ofensiva con Junior Agüero y un conocido por nosotros, el ex Regional Andrés “Cuervo” Molina.

En el minuto 14 llegó el 1 a 0, luego de una contra que se inició y terminó en Roberto Urbina. “Pitón” recuperó la pelota en defensa, la pelota fue de izquierda a derecha don Echeverri corrió hasta tres cuartos de cancha y mandó un pase preciso para Urbina, que corrió 70 metros y libre de marcas definió en el mano a mano ante Tombolini para poner la ventaja.

Tras el gol, Fontana decidió cederle más la pelota a Sol de América, que tuvo sus chances más claras con un remate de Ramiro Rodríguez Rendón que dio en el travesaño; y con un tiro libre de Celso Esquivel (ex San Lorenzo de Almagro) que pegó en el ángulo superior derecho y salió.

El partido se “picó” un poco en el final con un cruce entre Almirón y Esquivel, pero por suerte los inconvenientes no pasaron a mayores.

Así, Fontana se quedó con el triunfo en un amistoso que les sirvió y mucho a ambos entrenadores para delinear equipos de cara a los debuts de la semana que viene en el Argentino “B”.

FONTANA (1): Leonardo Scarel (38’ Fernando Bogarín Rotella); Juan Gómez, Enzo Alsina, Franco Grossi y Sergio Del Valle; Diego Echeverri, Nicolás Pérez, Aníbal Almirón y Roberto Urbina (42’ Dardo Kreni (47’ Sergio Urbina)); Ramiro Ávalos (34’ Federico Sundberg) y Eduardo Escobar (40’ Alfredo Reyes). DT: Osvaldo Gómez.
SOL DE AMÉRICA (0): Laureano Tombolini; Celso Esquivel, Maximiliano Salas, Alejandro Álvarez y Ricardo Rivas; José Romero, Ramiro Rodríguez Rendón, Hugo Jazmín y Hernán Castillo; Junior Agüero y Andrés Molina. DT: Héctor Chaparro.
Gol: 14’ R. Urbina (F).
Cancha: For Ever

TRES DE SUNDBERG PARA LOS SUPLENTES
El equipo suplente de Fontana goleó 3 a 0 a Sol de América. La figura excluyente del encuentro fue Federico Sudberg, que hizo un gol más lindo que el otro y se llevó todos los aplausos de la gente que se dio cita en la cancha de For Ever.

FONTANA (3): Fernando Bogarín Rotella; Gustavo Urbina, Ezequiel Gómez, Héctor Arriola y Luis Orzúzar; Sergio Urbina, Enrique Carbone, Javier Franco y Ricardo Encina; Federico Sundberg y Alfredo Reyes. DT: Osvaldo Gómez.
SOL DE AMÉRICA (0): Marcelo Amarilla; Denis Caballero, Gabriel Raqndazzo, Miguel Acuña y Matías Benítez; Maximiliano Iker, Fabián Barrios y Fernando Alarcón; Matías Monzón; Derlis Peña y José Paniagua. DT: Héctor Chaparro.
Goles: F. Sundberg (en tres ocasiones).
Cancha: For Ever.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 07 de septiembre de 2012, 12:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: