/
Torneo Federal A Mitre (SdE)

Amistoso en Mitre

Hoy a las 18, Mitre meterá su cuarto partido amistoso de la temporada, enfrentando en su Estadio a Estudiantes de Huaico Hondo.

En Mitre los trabajos arduos y la preparación son el común denominador, pensando en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino Temporada 2015, que se pondrá en marcha el próximo 22 de Marzo.
El "Aurinegro", bajo la atenta mirada del entrenador Carlos Roldán y demás integrantes del cuerpo técnico, trabajó en la jornada de ayer nuevamente en triple turno, donde las tareas se van intensificando con el correr de los días.
Por la mañana, los trabajos físicos fuertes son los que se repiten día a día, pero por la tarde, los movimientos con pelota son la prioridad, para que los futbolistas vayan aflojando los músculos luego de tanta carga.
Ayer, entre otras actividades, se realizaron trabajos de definición para los delanteros.
Luego de la preparación en nuestra provincia, el plantel comenzará a jugar amistosos en otras ciudades y uno de los destinos será Tucumán para afrontar un cuadrangular.
Cabe recordar que el "Aurinegro" compartirá zona en el certamen afista junto a San Martín, San Jorge, Concepción Fútbol Club (los tres de Tucumán); San Lorenzo de Alem, Unión Aconquija de Andalgalá (Catamarca); Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de la provincia de Salta, Altos Hornos Zapla de Jujuy y el sorprendente y recién ascendido Vélez de San Ramón, en un torneo que tendrá sólo dos ascensos para la Primera B Nacional.

Amistoso

En la jornada de hoy, el plantel afrontará un nuevo encuentro amistoso en el Estadio de Roca y Tres de Febrero. 
El rival será el Club Atlético Estudiantes de Huaico Hondo, equipo que se mantiene como puntero e invicto de la Zona 52 del Torneo Federal C de la AFA y que prácticamente tiene sellada su clasificación a la segunda fase del certamen nacional.
El cotejo se llevará a cabo a partir de las 18.
Vale recordar que este será el quinto cotejo de preparación para los de Roca y Tres de Febrero, teniendo en cuenta que anteriormente enfrentaron a Vélez de San Ramón (3-2); Güemes (2-2); Argentino de Las Termas de Río Hondo (0-0) y Atlético Tucumán (3-3).
Mientras tanto, para hoy se espera la llegada del defensor César More, una de las últimas incorporaciones de la entidad de Roca y Tres de Febrero para afrontar el certamen.

Fuente: ABC Deporte.

Miércoles 18 de febrero de 2015, 17:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EVARISTOS PARAMOS · Miércoles 18 de febrero de 2015, 21:22 · Citar
VAMOS MITRE, CARAJO!