/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Cristian Oliveira ya es Profesor

El ex delantero de Unión Santiago, el misionero Cristian Oliveira, es el segundo refuerzo de Sarmiento para el Torneo Federal B de AFA.

A pesar de que todavía no hay una fecha confirmada para el inicio del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino (se estima que sería en abril o mayo) hay clubes que ya se están moviendo. Y uno de ellos es Sarmiento de La Banda, que inició un proceso de renovación casi total.
Sarmiento sigue armando su plantel de cara a la próxima Temporada del Torneo Federal B, donde buscará ser uno de los animadores del certamen afista.
Confirmado Luis Américo Valoy como el entrenador que conducirá al equipo que buscará pelear un ascenso al Federal A, de a poco comenzaron a llegar los refuerzos.
El primero fue el volante Héctor Silveira, proveniente de Mitre. Y ayer se confirmó el arribo de Cristian Oliveira, el delantero formoseño goleador que estuvo jugando las últimas dos temporada en Unión Santiago, donde fue una de las figuras del equipo que llego a las semifinales del certamen pasado, donde el "Tricolor" terminó siendo eliminado a manos de Concepción Fútbol Club de Tucumán (uno de los que logró ascender).
De esta forma, el "Loco", que tendrá que armar un plantel casi nuevo, se va nutriendo con jugadores de jerarquía y experiencia que serán el sostén del equipo, mechado con algunos juveniles del club, ya que Valoy siempre se caracterizó por promover jugadores en las instituciones que dirigió.
Vale recordar que Luis Valoy, será el entrenador del "Profe". Justamente, en la jornada de hoy, el cuerpo técnico será presentado oficialmente mediante conferencia de prensa y en una confitería céntrica llamada "Stoke City", en horas de la tarde, exactamente a las 19 horas.
Para los próximos días, se espera la confirmación de más refuerzos.

Fuente: El Liberal / Nuevo Diario Web / Somos Deporte / ABC Deporte / Hinchas de Sarmiento de La Banda en Buenos Aires.

Jueves 19 de febrero de 2015, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: