/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gabriel Solís sufrió una fractura en el peroné

Durante el ensayo de ayer realizado por Gimnasia y Esgrima, el mediocampista Gabriel Solís, padeció una fractura de peroné de tobillo derecho con lesión del ligamento lateral interno del mismo.

El santafesino será una baja sensible para el conjunto que comanda el “Gallego” Méndez.
Como sucedió el torneo pasado la mala suerte en el plantel volvió a instalarse, en esta ocasión quien debió retirarse del entrenamiento fue el volante Solís, tras un fuerte golpe con un compañero, ingreso Rodrigo Morales para el equipo titular, que estuvo conformado por Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Ayr, Marcos Sánchez; Gabriel Solís (Morales) Raúl Poclaba; Maki Salces, Luis Peralta; Milton Céliz y Pablo Bueno,
Luego el cuerpo médico del club constató mediante una placa que se le realizó que padeció una fractura peroné en su pierna derecha. De acuerdo con tiempos para su recuperación, todavía no quisieron aventurarse y no se pusieron plazos pensando en la vuelta a la práctica deportiva del capitán.
En el transcurso de la semana próxima, se sabrá cuales serán los pasos a seguir y como se apuntará a la rehabilitación de Solís. Quien estaría en condiciones es el central, Federico García quien solo tendría una contractura en su pierna derecha.
En tanto que anoche llegó, el volante ex Atlanta, Federico Sardella y hoy se someterá a los estudios correspondientes para posteriormente rápidamente ponerse a disposición del conductor del “Lobo”.
Para hoy, el plantel regresará a los entrenamientos en horario matutino, también será a puertas cerradas en el predio de Papel NOA, donde el entrenador Sebastián Méndez dará a conocer la lista de concentrados que estará viajando mañana a partir de las 10 horas vía aérea hasta capital federal y luego conectara en colectivo hasta Colón (Entre Ríos), donde aguardará para jugar el domingo a las 17 ante el equipo “Decano” de Gualeguaychú.
Por otra parte, ayer por la tarde desde la Asociaciones del Fútbol Argentino dieron a conocer quienes serán los árbitros para la segunda fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional. Para el encuentro que estará jugando el domingo por la tarde el conjunto “Albiceleste” frente a Juventud Unida fue designado el salteño, Ramón Guaymas Tornero.

Fuente: Diario El Pregón.

Jueves 19 de febrero de 2015, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 20 de febrero de 2015, 04:10 · Citar
mas abajo lei,que lo presentaban.y aca leo que se quebro.pobre loco!