/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

Juventud Unida entrenó en Achirense y equipo que gana no se toca

El entrenamiento habitual de fútbol se trasladó al estadio de Achirense, escenario en donde el Juve debutará como local ante el Lobo Jujeño. Acosta mostró el mismo equipo que venció a Douglas en Pergamino.

Como es costumbre los días jueves, el plantel decano realizó el entrenamiento de fútbol en el mismo estadio donde el domingo estará jugando ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la segunda fecha del Nacional B.

A las 15:00 hs salió la delegación desde la secretaría del club hacia Las Achiras para una vez allí, los jugadores realizaron una entrada en calor supervisada por el Preparador físico Diego Gribinski junto a Sergio Domínguez, mientras Ezio Cavaletti trabajaba con los arqueros, mientras Norberto Acosta junto a Gastón Fiorotto planificaban los equipos para el mini partido de 60’ (Dos tiempos de 30’).

Para los titulares, los mismos que jugaron el encuentro inaugural, es decir Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Con pechera rosada estuvieron Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Esteban Paiz y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Renzo Tesuri y Claudio Pombo; Fernando Araujo y Mateo Acosta.

Fue victoria del equipo titular por 2 a 0 con un golazo de Neri Bandiera que definió de volea luego de una buena asistencia de Francisco Pereyra y el restante de Ricardo Villaba.

Juventud vuelve a entrenar a las 9:30 hs en el estadio municipal y allí seguramente el entrenador albiceleste estará confirmando plenamente el equipo para el domingo.

Colectivos para el domingo 

La dirigencia decana informó que este viernes se pondrán a la venta los pasajes para viajar a la cancha de Achirense el próximo domingo. Los mismos tendrán un valor de 80 pesos y se podrán adquirir en la secretaría del club (Alsina 60). Son cinco los colectivos que se pusieron a disposición, por lo que los lugares son limitados.

Conferencia de prensa   

Esta noche, desde las 21 en el Casino de Colón (Urquiza 188) dirigentes del club de Gualeguaychú y del Deportivo Achirense, junto al director técnico Norberto Acosta y algunos jugadores del plantel darán una conferencia de prensa para los medios de comunicación regionales antes del histórico encuentro del domingo.

 

Fútbol Se Escribe con B

Viernes 20 de febrero de 2015, 12:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tu boludez me hace grande · Domingo 22 de febrero de 2015, 13:02 · Citar
a los bobos que entran a bardear...gracias por visitar al equipo mas ganador de ENTRE RIOS en los ultimos 3 años. Y vamos por mas.
Juve nacional duela a quien le duela! · Domingo 22 de febrero de 2015, 05:51 · Citar
Jajajajajajajaj lo que hay que leer... Cuanta gente pendiente hay che... Los coles son para los que no pueden ir porque la mayoría va en auto... Por dios tan pendiente están loco... Y los mantenidos ni hubiesen estado 10 años en el argentino B... COMO LES DUELE VERNOS EN EL NACIONAL! que venga a decir algo un equipo como gimnasia de Jujuy algo así no estos de la zona que no tienen donde caerse muerto... Anda a averiguar si tu equipo al local jajajajajajajajajajajajajaja
jajjajajajajaja · Domingo 22 de febrero de 2015, 00:27 · Citar
el mas puto de la region diria yo, y hablas de cxancha, justo vos que te la hace urubari con la plata del pueblo, vos hablas de estar pendiente de lso demas cuando estas esperando que salgo algun informe de otros equipos para salir a bardear, vos hablas de gente que pedis gente prestada de otras hinchadas jajajja vamos juve somos pocos y nos conocemos mucho a otro lado , con los cuentitos
la gloriosa 8 · Sábado 21 de febrero de 2015, 19:43 · Citar
jajaajajajajjaja cancha no tenes copa no jugas , de que me hablas ? de sarmiento metiendo 100 en la liga porque no tiene cancha , del defe que son monobloks sin tribuna ? yo tengo cancha papa yo juego la b nacional solo con huevo y corazon , tu equipito seguro no te llena el alma ni te da de comer que estas pendiente del mas grande de la region jajajjajaja , si sigan pensando que son solo 5 colectivos putitas del DECANO en gchu hay un solo grande lloren en sus canchitas de tierra un besito , el mas grande de la region !
JUVE GUALEGUAYCHU · Sábado 21 de febrero de 2015, 17:57 · Citar
vamos juventud unida carajo.mañana aprovechen todos los envidiosos de uruguay,colon y zonas aledañas.a ver el unico representante de la costa del uruguay,en la primera b nacional.todos estos boludos que nos critican.son los primeros que van ha estar en la cancha de achirense.
Anónimo · Sábado 21 de febrero de 2015, 17:24 · Citar
ah bueno 5 coles para la barra??? jajaja van a ir uno en cada colectivo, a no cierto que son 8 contando los hinchas prestados de sudamerica, y fede vos no sos de gualeguaychu no?? no sabes que empexzo a jugar los federales sin haber salido campeon de la lioga de guaychu?, no sabes que descendio del argentino b y lo invitaron,? no sabes que perdio la final del b y le armaron un cuarto ascenso para que suba?? no sabes que gano el argentino a convenio mediante de urribarri con garbino vice del consejo federal?? aca en gualeguaychu todos sabemos esas cosas por eso el pueblo le da la espalda, este equipo en el argentino b lo iban a ver 100 personas con las buenas campañas se sumo algo de gente que le gusta el futbol , pero le da lo mismo que gane o pierda solo van a ver futbol, juventud no rep`resenta a gualeguaychu por soberbio y mantenidos
fede · Sábado 21 de febrero de 2015, 14:27 · Citar
che pero que onda???? porque invitados? poirque mantenido?? porque verguenza?? acaso no ascensio ganando partidos, yendo al frente cuando lo querían tirar al bombo? con jugadores que tenían el sueldo mas bajo de toda la liga? quien los mantiene?? si en el argentino A no tenia ni sponsors?? verguenza? acaso no es el club representativo de gualeguaychu, que llego por primera vez al Nacional B?
Sin resentimientos muchachos, el gualeguaychu hay un sexz shop, comprense un consolador resentidas
Anónimo · Sábado 21 de febrero de 2015, 14:09 · Citar
perdonnn INVITADO jajaja me parece que el año pasado estabas en una burbuja o en cama con la cola rota jajaj, y te digo en colectio van los barras nada mas los hinchas en auto y camioneta, asi que no se pongan nervioyyyo jajaja
5 colectivos · Sábado 21 de febrero de 2015, 00:43 · Citar
foooo que multitud jajajaj y eso que estan haciendo alarde de qie juegan en la b, y encima es verdad juegan en la b por primera vez en la historia y ponen solo 5 coles y enciam a ver si los llenan, hay garbinito que milagro hiciste haciendo subir a estos muertos, mira que aca en gualeguaychu hay por lo menos 5 equipos que meten mas gente en la liga que juventud en la b, que barbaro estos soberbios acomodados, qque corrupcion
jjajjajajajajajajajajaja · Viernes 20 de febrero de 2015, 22:55 · Citar
me duele la panza jajajajjajaja, no puedo parar jajajaja, 5 colectivos nada mas , estas a 50 kilometros caradura y encima no los vas a llenar, invitado caradura, mantenido, sos la vergunza de gualeguaychu