/
Torneo Federal A Mitre (SdE)

Cuadrangular confirmado

Mitre jugará en Tucumán un cuadrangular junto a San Martín, Juventud Antoniana y Chaco For Ever. Debutará el Viernes 27.

En Mitre la preparación continúa y durante la próxima semana, comenzará a aceitar la máquina, afrontando encuentros preparatorios.
En este sentido, a partir del próximo Viernes 27 del corriente mes, comenzará a jugar un cuadrangular amistoso, que estará organizado por el club San Martín de Tucumán, previo al inicio del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.
Además del "Santo", participará el "Aurinegro", Juventud Antoniana de Salta y Chaco For Ever. Si bien no se supo con quien debutará el equipo de Carlos Roldán en el mini certamen, la primera presentación será el Viernes 27, mientras que el Domingo 1 de Marzo, jugará el último encuentro. Solo faltarían definir algunos detalles en la organización.

Contra "Estuki"

Además, se confirmó que antes de viajar al "Jardín de la República" para afrontar el cuadrangular, el equipo de Roca y Tres de Febrero, que continúa con su puesta a punto, enfrentará el próximo Martes a Estudiantes de Huaico Hondo.

Llegó More

Además, en la jornada de hoy, se sumó a los trabajos una de las últimas incorporaciones: el defensor César More, quien tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros.

Fuente: ABC Deporte.

Sábado 21 de febrero de 2015, 16:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: