/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Talleres ya está en México para jugar amistosos

La delegación completa de la "T" ya se encuentra en el país azteca para cumplir la Tercera Fase de la Pretemporada.

La estadía de 12 días de Talleres en México arrancó el Jueves, pero recién este Viernes, a las 7 de la mañana (hora del país azteca), el total de la delegación arribó al predio de Pachuca.
La Tercera Fase de la Pretemporada finalizará el próximo 2 de Marzo, luego de que el plantel que dirige Frank Darío Kudelka dispute tres amistosos.
La segunda delegación "Albiazul" llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México pasadas las 5 de este Viernes y luego recorrió los poco más de 80 kilómetros hacia Pachuca de Soto para unirse a quienes había hecho el recorrido el Jueves.
Completado el cupo de 40 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, la actividad "Albiazul" quedó lista para comenzar.
Tras un breve práctica el Sábado, el Domingo, a las 12 de México (15 de Argentina), la "T" disputará su primer amistoso ante el Tlaxcala, un equipo que lleva el nombre de la ciudad en la que fue fundado en Julio del 2014.
Actualmente el Tlaxcala, que es una unión de las franquicias Tuzos de Pachuca y Águilas Reales de Zacatecas, participa de la Segunda División B del fútbol Azteca, lo que sería el Federal A en nuestro país.
El club, que pertenece al Grupo Pachuca, tiene como entrenador al argentino Pablo Ariel Sabater (cordobés con pasado en Belgrano).
Después, la "T" volverá a jugar el Miércoles a las 20 de México (23 horas de Argentina), ante el León, franquicia que junto al Pachuca son las dos que juegan en la Primera División de México que pertenecen al Grupo Pachuca.
En este caso hay más futbolístas que tienen más experiencia en el fútbol. En el plantel hay cinco argentinos: Mauro Boselli (capitán), Gonzalo Ríos, Jonathan Botinelli, Martín Bravo e Ignacio Canuto.
Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad León, ubicada a unas cuatro horas de Pachuca si el recorrido se realiza en automovil. El partido servirá como excusa para celebrar los 48 años de la inauguración del estadio en el que juega esta franquicia del Estado de Guanajuato.
Y, el cierre de la estadía "Albiazul" en México será el 1 de Marzo, ante los Mineros de Zacatecas, equipo de la Liga de Ascenso Mexicano (sería nuestra Primera B Nacional) que fue inaugurado el pasado 28 de Mayo, luego de que la franquicia de Deportivo Estudiantes Tecos perdiera el ascenso a la máxima categoría lo que hizo cambiar no sólo de nombre, sino de sede a este equipo, pasando de Jalisco a Zacatecas.
Este encuentro, para el cual la "T" deberá viajar ocho horas, también será a las 12 de México (a las 15 de Argentina).

No todo es fútbol

El plantel de Talleres no sólo llegó a México para afinar su puesta a punto, sino que también tendrá tiempo de recorrer el Salón de la Fama, el Mundo el Fútbol, la Universidad del Fútbol (todos sitios administrados por el Grupo Pachuca) verá el partido Pachuca-León por la séptima fecha del campeonato mejicano y hasta recorrerá las pirámides de Teotihuacán.

Fuente: Mundo D.

Sábado 21 de febrero de 2015, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
si · Viernes 27 de febrero de 2015, 19:57 · Citar
Che tacomatador..el kempes es de ustedes? jajajaja
tacomatador · Jueves 26 de febrero de 2015, 22:11 · Citar
sigan hablando del matador ,como les digo siempre ami sus clubes no me interesan , y cuando vengan al kempes saquen muchas fotos.
el bujo del 9 · Jueves 26 de febrero de 2015, 03:13 · Citar
pensar que estan pasando 12 dias de vacaciones en mexico,y cuando vuelvan un club chico como 9 de julio de morteros los va hacer llorar que feo va a ser perder en la primer fecha en el kempes y con 30000 hinchas
faku · Miércoles 25 de febrero de 2015, 20:15 · Citar
otro dato mas para corroborar la vinculacion del apoderado de la "T" con el narcotráfico.
CORDOBA · Martes 24 de febrero de 2015, 23:36 · Citar
RESPETEN CLUBES DE MIERDA SIN HINCHADA.. HASTA A MESSI LE DIRIA RESPETA A TALLERES QUE CON NUESTRA CAMISETA DIMOS VARIOS CAMPEONES DEL MUNDO PARA LA SELECCION ARGENTINA.
LO DE USTEDES ES CIRCUNSTANCIAL, LAS CAMISETAS GRANDES VUELVEN. TALLERES VUELVE VOLVEMOS TODOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ MUERTOS
jaja · Martes 24 de febrero de 2015, 22:42 · Citar
Van a mexico....a dar lastima...son de argentino aaaaaaa.
Tiiago · Martes 24 de febrero de 2015, 18:18 · Citar
Ojalá se les Acabe la Guita, así no les Alcanza para las Coimas a los Árbitros...
JAPO · Martes 24 de febrero de 2015, 17:14 · Citar
QUE BUENA NOTICIA TALLERES EN MEXICO ,,, MIENTRAS EL LOBO MENDOCINO ESTA JUGANDO EN EL NACIONAL B..... AL MENOS TRAIGAN TEQUILA MANGA DE MUERTOS...
EL REALISTA · Martes 24 de febrero de 2015, 03:13 · Citar
En serio fueron a MÉXICO ? esto jugadores de vergüenza abran dicho no quedémonos en CÓRDOBA , Yo lo hubiese mandado a COAQUIN que ahí hagan la pre-temporada demasiado para lo que van a hacer
talleres · Lunes 23 de febrero de 2015, 21:35 · Citar
AGUANTE TALLERES.- PREOCUPENSE DE SUS EQUIPOS..
DANIEL DE SANTIAGO · Lunes 23 de febrero de 2015, 02:48 · Citar
Dejen de vender humo, los dirigentes creen que están en la primera categoría téngalo bien claro que están la tercera categoría , cuando se den cuenta realmente donde están ahí van empezar a ascender , hay clubes con mucha gente que cree que son grandes y no es así, porque los dirigentes que tienen lo único que hacer que se rían cuando salen estas noticias
cesar · Domingo 22 de febrero de 2015, 23:01 · Citar
Q ganas d gastar guita alpedo para despues dar lastima en el argentino a jaja