/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Tiro Federal (Rosario) Equipo confirmado

Central Córdoba sin cambios

Central Córdoba espera por Tiro Federal de Rosario, su rival en la cuarta fecha del Torneo Argentino A, en la Zona Norte, que lidera en soledad con puntaje perfecto: tres partidos jugados y tres ganados. Mañana, cuando reciba al equipo rosarino dirigido técnicamente por David Charles Pérez, el Ferro quiere seguir con esa racha en el estadio “Alfredo Terrera”.
En este sentido, el técnico Salvador Ragusa no tiene dudas y debido al buen funcionamiento del equipo en Sunchales el domingo anterior, no realizará variantes. La recuperación del defensor Alan Vester, quien había salido con un golpe en la cadera en el primer tiempo ante Libertad y del delantero Diego Núñez, quien también dejó la cancha con una contractura; le permitieron al entrenador mantener a los once titulares.

El plantel se entrenó el viernes por la mañana en el estadio y el DT confirmó que el equipo que enfrentará mañana a Tiro Federal será: Leonel Caffaratti en el arco; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal en la defensa; Diego Gallo, Paulo Paglioni, Pablo Saucedo, Víctor Beraldi en el mediocampo; Diego Núñez y Darwin Barreto en la delantera.

El rival
Por el lado de Tiro Federal, el técnico Charles Pérez todavía no confirmó el equipo, pero habría variantes de nombres y sistema táctico, de acuerdo al último choque en el que empató con Juventud Antoniana de Salta.
El DT volverá a poner en cancha un 4-3-1-2 y la principal duda es quién será el reemplazante de Armini en la delantera, lugar que podrían ocupar Conocchiari o Ávila. El posible equipo rosarino será: Carlos Bossio en el arco; Abel Espinoza, Lucas Acevedo, Juan Pablo Resonico y Franco Ferrari en la defensa; Martin Seri, Franco Amaya, Exequiel Arriola; Franco Fernández de enganche; Diego Leclerk y Mauro Conocchiari o Ezequiel Ávila en la delantera.
Central Córdoba realizará hoy trabajos tácticos por la mañana en el barrio Oeste y por la tarde quedará concentrado para esperar el partido de mañana.

Fuente: El Liberal

Sábado 08 de septiembre de 2012, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: