/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Llegaron a un acuerdo y Laureano Tello regresa a Alvarado

Luego de varias reuniones, y tras poder acercarse las partes por las diferencias contractuales, Laureano Tello se convirtió este viernes en nuevo jugador de Alvarado y regresa al club luego de un semestre en Cipolletti de Río Negro.

Uno de los futbolistas con mayor identificación con los hinchas del último tiempo, volverá a vestir la camiseta del “torito” en el Torneo Federal A que comienza el 22 de marzo. Además, la mala noticia del día fue la confirmación de que Federico Moreno sufrió la rotura de ligamentos de la pierna izquierda y tendrá que pasar nuevamente por el quirófano. Por otra parte, varios integrantes del plantel se acercaron a la sede social para colaborar con la movida solidaria organizada por el Departamento de Socios, donde se realiza una colecta para ayudar a los damnificados por las inundaciones de Córdoba.

Luis Nicoletti está contento y el hincha de Alvarado también. El entrenador había reconocido en más de una oportunidad que venía hablando con Laureano Tello, que era un jugador de su gusto y que su llegada sería importante para el plantel. Y este viernes la noticia que esperaba llegó de manera oficial, cuando Pablo Mirón y Emiliano Montes terminaron de zanjar las diferencias con el lateral/volante derecho y se concretó su regreso luego de jugar el último semestre en Cipolletti de Río Negro.

De esta forma, Tello ya se sumará a los entrenamientos el sábado a las 9.30, cuando Alvarado dispute su tercer partido amistoso de pretemporada ante Kimberley en el predio de Cadetes de San Martín. En ese encuentro, no podrán participar Alejandro Carrizo ni Fabián Castillo, que continúan trabajando de manera diferenciada y esperan sumarse al resto del grupo el día lunes.

La peor noticia para Moreno

El miércoles, cuando se jugaban 30 minutos del segundo partido frente a Unión y en la jugada previa al gol de Emanuel González, el lateral Federico Moreno fue a presionar, llegó forzado y le quedó trabada la pierna izquierda en el piso, cayó y luego de ser atendido no pudo regresar. Tras finalizar la práctica, se fue ayudado con las muletas que utiliza Emanuel Pennisi, con mucho dolor y la peor sensación en su rodilla izquierda, donde ya había recibido una intervención quirúrgica. Lamentablemente, tras ser observado por el doctor Rogelio Caracciollo, se realizó una resonancia magnética que confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tendrá que ser sometido nuevamente a una operación y llevar adelante una larga recuperación.

Los jugadores mostraron su costado solidario

Desde el jueves y hasta el sábado, el club Alvarado realiza en su sede social de Jara y Peña una colecta para enviar a los damnificados por las inundaciones que afectaron a Córdoba días atrás. Haciéndose un lugar en medio de una pretemporada exigente, con muchos doble turno y poco tiempo para estar en sus casas, varios jugadores del plantel mostraron la mejor predisposición y se acercaron al club para que lo vean quienes iban a dejar su donación y compartir un momento con los hinchas.

Además, uno de los referentes del grupo, Ramiro Jorge, le expresó a los dirigentes que llevan adelante la movida y a Rodrigo de la ONG “Fe y Esperanza”, que el plantel está a total disposición para cualquier evento social que se realice y en el que ellos puedan colaborar.

Estuvieron presentes, además del capitán, Manuel Madrid, Damián Luengo, Joaquín Pucheta, Facundo Alfonso, Alejandro Carrizo, Fabián Castillo.

Para los interesados en colaborar, se seguirán recibiendo donaciones el sábado desde las 14 y hasta la finalización del corso que se realizará en la esquina de Jara y Peña a partir de las 18.

Sebastián Lisiecki - Prensa Club Alvarado


Sábado 28 de febrero de 2015, 02:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: