/
Torneo Federal A Es un mal consejero. Tituló Ole

Fuerte critica del Diario Ole al Consejo Federal sobre los descensos masivos

"Es un mal consejero"

Es el titulo de Ole haciendo referencia a la diagramación del Torneo Federal A, especialmente a las desigualdades entre el numero de ascensos y descensos y lo poco atractivo que será el torneo para algunos equipos sabiendo que descenderá un 20% de ellos, todo bajo la polemica supervision del Consejo Federal. La nota es de el colega Silvio Favale, periodista del Diario Deportivo Olé que compartimos a continuación:

 

SUBIENDO QUE HAY LUGAR

"Es un mal consejero"

 

01-03-2015

Silvio Favale  Mail: SFavale@ole.com.ar - Twitter: @SilvioFavale

El próximo torneo del Federal A, que comenzará el 22 de marzo y finalizará el 6 de diciembre, pinta para ser el de las improbabilidades.

Cinco por ciento. Esa será la chance que tendrá cada uno de los 40 equipos que lucharán durante todo un año por dos ascensos a la BN. Sí, como lo lee: 40 equipos para dos lugares de privilegio. Una cuenta que no cierra de ninguna manera, y mucho menos si se tiene presente que además ocho clubes descenderán al Federal B.

En fin, habría que preguntarles a los integrantes del Consejo Federal, autoridad que depende de la AFA y que tiene a cargo la conducción del fútbol del Interior del país, qué tipo de calculadora utilizaron o cuáles fueron los parámetros que eligieron para determinar semejante disparidad.

Pensándolo así, entonces apenas un puñado de clubes apostará firmemente (con el bolsillo, ante todo) por subir, mientras que la gran mayoría desandará todo el 2015 con el triste objetivo de hacer los deberes para sostenerse en la categoría y no caer en el descenso.

Es decir: todavía no rodó la pelota y el torneo ya se percibe desprolijo y, lo peor de todo, desigual. Mientras tanto, los campeonatos siguen edificándose sobre ideas poco saludables de malos consejeros.

 

SI QUERES VER LA VERSION ORIGIANAL DE LA NOTA CLIQUEA AQUI

 

 

Miércoles 04 de marzo de 2015, 09:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Miguel de Lanus · Lunes 09 de marzo de 2015, 00:29 · Citar
Este Silvio Favale es un vivo bárbaro, debería postularse para presidente por las falacias que utiliza. Habla de porcentajes ahora, pero seguramente no los mencionó el año pasado, cuando ascendió mas del 29% de los equipos participantes, sin contar que no hubos descensos. La idea es arreglar esta bárbaridad que hicieron con estos torneos nuevos.
Yo le respondo que entre 2014 y 2015 van haber ascendido casi el 19% de los clubes que tuvieron posibilidades de hacerlo (12 de 64) y que van a descender solo algo mas del 12% (8 de 64).
Lo unico en que estoy de acuerdo es en que "los campeonatos siguen edificándose sobre ideas poco saludables de malos consejeros."
Pero tampoco son positivos los comentarios de periodistas con evidentes intereses de algún tipo.
Como digo siempre estimados, no busquen cantidad, busquen calidad, es mejor unos pocos, pero competitivos.
idiota solo se puede decir. escribo desde Lobos · Domingo 08 de marzo de 2015, 11:56 · Citar
Porque no dejas de joder a cereza que ya no se quiere meter y esta demostrando que es el único que esta a la altura, no se metio mas y no se va a meter, ustedes son tontos o le estan buscando la boca, no se de que lado juegan, nunca escuche mas hablar a gustavo de nada de fútbol, lo que me dijo hace mas de 1 mes que ahora respeten a los dirigentes que estan y que deben dar elecciones en la federación. Eso es lo que pasara pero dejen de romper las bolas, porque huevos tiene y cada vez que lo nombran lo recuerdan en todo el país. Si acompaño a Grondona y lo rajaron cuando llego SEgura que mas quieren?. Creo que usted Fernandez debe tener mando como para que de una vez por todas indique a estos muchachos para que se dejen de joder. soy amigo de Gustavo antes, ahora y siempre. Eso nadie me obliga pero dejen que yo los elija. Saludos Gustavo y sos muy buena persona. Algun día volveremos a vernos y a charlar de la vida.
Maty · Sábado 07 de marzo de 2015, 21:06 · Citar
Déjense de joder y laburen manga de ladri.Que Ceresa,si era un chupa media de Grondona.Era de una liga pedorra,puesta a dedo por el viejo delincuente.No se acuerdan que ascendió durante 12 años un equipo del interior y otro jugaba la promoción.Dirigentes ladri,dejen de chupar las medias,para que los inviten y asciendan en la cancha.Grondona defendía el interior,las pavadas que hay que lee
pedro san luis · Sábado 07 de marzo de 2015, 17:25 · Citar
un comentario nada mas . hace 6 meses se jugo la final x el ascenso al nacional y guarani ascendio x ventaja deportiva , resulta que ahora se define el ascenso al federal A y no hay ventaja deportiva . pregunto cuantos reglamentos hay ? esto va x que tiro federal de bahia blanca perdio de local y gano de visita en lincoln y se definio x penales. recordemos rivadavia fue primero o segundo de la general
Anónimo · Sábado 07 de marzo de 2015, 00:16 · Citar
COMO DICE EL DE BOLIVAR, GU$$$$TAVO CERE$$$$A Y TODO$$$ $$U$$ AMIGO$$$ ... CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUU
negar las invitaciones a los torneos, es desicion de participar de los invitados, esto es como una fiesta de cumpleaño, vas si queres o no...con Gustavo Cereza, el Pais tenia la posibilidad de participar, y los que hoy estan al frente del consejo federal aplaudian y defendian a cuchillada y balazos la propuesta ,,resulta que hoy esta todo mal,,si solo se fue Gustavo,, creo firmemente que con Gustavo esto no ocurriria porque tiene capacidad dirigencial y desicion para conducir..esperemos y el interior te espera Gustavo...ps
FRACASO DEL CONSEJO FEDERAL · Viernes 06 de marzo de 2015, 11:32 · Citar
Llegan 148 D.E.A a AFA para cubrir necesidades de clubes de Primera, Nacional B, Primera B, Primera C y Arg. A... Y el resto Fed. B, Fed. C, LIGAS???? Nada de Nada...o sea Roberto Fernandez, Derito, Flipeer, Garbino, etc y demás yerbas, vayanse YAAAA DEL CONSEJO FEDERAL NO HACEN UNA MINIMA GESTION PARA EL INTERIOR SOLO RECAUDAR INEPTOSSSSS NO TIENEN NINGUN PODER DE GESTION AFICIONADOS
chaqueño · Viernes 06 de marzo de 2015, 10:02 · Citar
negar las invitaciones a los torneos, es desicion de participar de los invitados, esto es como una fiesta de cumpleaño, vas si queres o no...con Gustavo Cereza, el Pais tenia la posibilidad de participar, y los que hoy estan al frente del consejo federal aplaudian y defendian a cuchillada y balazos la propuesta ,,resulta que hoy esta todo mal,,si solo se fue Gustavo,, creo firmemente que con Gustavo esto no ocurriria porque tiene capacidad dirigencial y desicion para conducir..esperemos y el interior te espera Gustavo...ps
jate jode · Viernes 06 de marzo de 2015, 09:49 · Citar
hace falta ser kirchnerista para darse cuenta que clarin es una mafia? yo estoy bien lejos de los k pero no tengo un arbol que me tapa el bosque, busca videos de TyC en la epoca del codificado y ahora, veras como cambiaron de opinion
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ siempre los kirchneristas se la rebuscan para meter a clarín en todos los males del país, date cuenta de la estupidez rebuscada que estás diciendo.


Nos estamos jodiendo por culpa de Clarin y estos dirigentes y su armado por eso Don Julio quiso una restructuracion pero clarin como es metropolitano y odia al interior lo rompe y pone clubes bonaerenses y quita provinciamos no lo vez infeliz y dice cosas como esta en ole para disimular pelotudo

Estas cosas no decian cuando Clarin y AFA era socios

UNA JOYA EL ARTICULO. SOY PERIODISTA DE STA FE · Jueves 05 de marzo de 2015, 12:03 · Citar
NO SE ASOMBREN, SI TODO EL INTERIOR OPINA LO MISMO, NO TIENE QUE LEER "OLE" SOLAMENTE, LEAN LOS DIARIOS DEL INTERIOR Y SE VAN A DAR CUENTA DE QUE NOS ESTAN MATANDO DE A POCO. LES CUESTA RECONOCER QUE CUANDO LLEGO DON CEREZA, GRONDONA CAMBIO SU FORMA CON EL INTERIOR Y TODOS LOS QUE ESTAN AHORA LO SABEN, PERO EL GRAN PROBLEMA ES QUE NO SOPORTAN LA GRAN GESTION ANTERIOR, NO LO CONOZCO PERSONALMENTE A DON CEREZA PERO CON ERRORES, PORQUE EXISTIERON PERO FUERON LOS MENOS, TIENEN QUE RECONOCER LA IMPRONTA QUE SE LE DIO AL INTERIOR SOLAMENTE ALGUIEN CIEGO Y SORDO LO PUEDE DESCONOCER, HOY SE VE AL INTERIOR CADA VEZ MAS CHICO Y SOLO PODRAN JUGAR ALGUNOS. SI ES ASI, QUE EL INTERIOR SE EMPIECE A UNIR PARA CAMBIAR ANTES DE QUE TODO SE PIERDA. MUCHAS GRACIAS.
Oscar · Jueves 05 de marzo de 2015, 11:10 · Citar
comparto
Ole un simple diario sabe que es una estupides reducir el numero de 40 equipos porque esta muy federalizado y al reducir primera Division A 22 o 20 equipos el Nacional B sigue con 22 equipos el Metropolutano si o si aumenta su numero de 22 equipis hoy a 10 equipos mas estimo con ascensos y desnaos depormedio y dejar a una futura Metropolitana con 32 equipos solo buenos aires y un Federal A que es todo el pais con 24 equipos es decir 1 club por provincia es absurdo y ridiculo como el dirigente que planio lo descensos

Comparto y quien se suma a esta opinion y lo de ole

Ole un simple diario sabe que es una estupides reducir el numero de 40 equipos porque esta muy federalizado y al reducir primera Division A 22 o 20 equipos el Nacional B sigue con 22 equipos el Metropolutano si o si aumenta su numero de 22 equipis hoy a 10 equipos mas estimo con ascensos y desnaos depormedio y dejar a una futura Metropolitana con 32 equipos solo buenos aires y un Federal A que es todo el pais con 24 equipos es decir 1 club por provincia es absurdo y ridiculo como el dirigente que planio lo descensos

No se porque no puedo poner el comentario por Fcbk..y debo caer acá (donde hay anonimato)


La verdad todo empieza por la invitación desmedida de equipos ! y el ascenso a primera de 10 equipos de un saque!..en primera con 20 estaba bien, más competitiva y quien llegue que realmente se lo merezca sea del interior o no.....de la B Nacional para abajo estoy de acuerdo en federalizar y hasta quizás regionalizar etapas (para que los gastos sean menores), de todas maneras hay que ser proporcional, si una B Nacional tiene 32 equipos por ej. , un federal A , (cuya B metropolitana actual debiera ser una zona más del mismo) no puede tener menos equipos , pero tampoco la desproporción actual del Federal B con 150 (me parece que hasta 96 se las aguantaba, mas equipos es un despelote, aparecen equipos que ni infraestructura tienen, juegan porque son mantenidos políticamente, 2 o 3 años y abandonan, ni que hablar del Federal C donde hay equipos que terminan goleados, no se presentan , lo hacen con 7 jugadores...eso no es competencia que de jerarquía a un torneo....las ligas salvo algunas que por propia voluntad son ordenadas y organizan campeonatos donde la gente ya tiene su tradición y le da importancia, muchas dan pena , no va nadie a los partidos, canchas deterioradas, despelotes entre dirigentes, etc).....


Una primera con 20 equipos y 4 descensos para que se genere recambios , una B Nacional con 32 equipos ( 6 descensos) y Federal A bien regionalizado (incluye B metro) con 64 equipos y que asciendan 6 por lo menos y desciendas otros 6 (recambio y que de una buena vez descender deje de ser el gran "problema") .....Federal B , C (incluye primera C) que sean un mismo torneo (cada provincia clasifique representantes, con mas participación a las provincias con mas ligas y luego se definan 6 ascensos en etapas regionalizadas).

Las Ligas (cada cual sabrá como darle valor) y Primera D último escalón obvio.


La repartija de plata en AFA proporcional a la categoría donde estás (y al menos debería llegar hasta el Federal A).


Cada cual opina de acuerdo a lo que le parece ...pero lo de primera con 30 equipos es la "pelotudez" mas grande de los últimos años en el fútbol mundial...no hay ligas que tengan esa cantidad y la FIFA había hecho la sugerencia de que las ligas de primera no superaran los 20 equipos, debieron reglamentarlo mundialmente así la Asociaciones Nacionales no "boludean" con esas cosas...

Comparto y quien se suma a esta opinion y lo de ole

Ole un simple diario sabe que es una estupides reducir el numero de 40 equipos porque esta muy federalizado y al reducir primera Division A 22 o 20 equipos el Nacional B sigue con 22 equipos el Metropolutano si o si aumenta su numero de 22 equipis hoy a 10 equipos mas estimo con ascensos y desnaos depormedio y dejar a una futura Metropolitana con 32 equipos solo buenos aires y un Federal A que es todo el pais con 24 equipos es decir 1 club por provincia es absurdo y ridiculo como el dirigente que planio lo descensos
HERNAN · Jueves 05 de marzo de 2015, 09:00 · Citar
Pensar que unos meses atras decian que era un DIA HISTORICO PARA EL FUTBOL DEL INTERIOR!!! dejen de joder el futbol del interior es un desastre. Equipos que ascienden por invitacion mientras otros se rompen el culo para ascender,equipos que no participan pero les mantienen la plaza,campeonatos que no se saben cuando empiezan y terminan,equipos que se bajan a una semana que empiece el torneo,definiciones por penales con la hinchada dentro el campo de juego,federal c un equipo salio a jugar con 7 jugadores..etc...etc...etc. QUE SE VALLAN TODOS!!!
jorge · Jueves 05 de marzo de 2015, 08:33 · Citar
Y para q van a jugar 150 equipos el arg b con solo 3 ascensos?la culpa es de grondona farias y cia .y todas las invitaciones q hiciero un campeonato para sacar guita y fundir al interior.con las invitaciones le rompieron el orto a clubes q se jugaban todo por crecer y tratar de accender. San martin racing juniors etc...y ahora afa solo recauda. Y el q no le gusta q se vaya a jugar al campito
miguel · Miércoles 04 de marzo de 2015, 23:25 · Citar
a pesar de serun diario porteño tiene razon
santiago · Miércoles 04 de marzo de 2015, 23:08 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ siempre los kirchneristas se la rebuscan para meter a clarín en todos los males del país, date cuenta de la estupidez rebuscada que estás diciendo.

Nos estamos jodiendo por culpa de Clarin y estos dirigentes y su armado por eso Don Julio quiso una restructuracion pero clarin como es metropolitano y odia al interior lo rompe y pone clubes bonaerenses y quita provinciamos no lo vez infeliz y dice cosas como esta en ole para disimular pelotudo

Estas cosas no decian cuando Clarin y AFA era socios

CARADURAS · Miércoles 04 de marzo de 2015, 22:28 · Citar
PORQUE COMO DICEN QUE CERESA ESNUN HDP. NO DICEN LO MISMONDE GRONDONA OTRO HDP. SE TIENEN QUE HACER CARGO EN CAMBIO R.FERNANDEZ Y DERITO NO ENTENDIAN QUE PASABA Y MENOS FLIPPER QUE ESTABA PARA COBRAR CANCHAS Y TRAER CORDEROS LECHONES O LO QUE SEA. FERNANDEZ Y DERITO DIGAN QUE ERAN UNOS TRAIDORES TODA LA VIDABY LE TENIAN MIEDO A DON JULIO. PERO JAMAS DIGAN QUE ERAN GRONDONISTAS. EL HOMBRE DEBALGUN LUGAR LOSBESTA MIRANDO. SI ME EQUIVOCO CITA ESTE COMENTARIO Y DECIME SOLO PUTOO. Y SE A QUIEN LE VOY A CONTESTAR. ESTA PAGINA ESTA ABIERTA EN TODOS LOS PISOS DE AFA. LOS TRAIDORES A DON JULIO LOS TIENEN QUE CONOCER.
es asi valdepeñas · Miércoles 04 de marzo de 2015, 22:11 · Citar
tenes toda la razon... aca la logica es "solo valen los mamarrachos que nos benefician a nosotros"...
por favor · Miércoles 04 de marzo de 2015, 22:07 · Citar
Usen comas para escribirrr
CACHO · Miércoles 04 de marzo de 2015, 22:07 · Citar
SABES CUANTOS EQUIPOS BONAERENSES HAY? 3 CON LA MITADAD DE LA POB LACION DEL PAIS. PRIMERO ASESORATE BIEN Y DESPUES ESCRIBI.
Gracias por tu respetuosa respuesta, igual usa mejor las comas porque no te entendi nada. Abrazo


Nos estamos jodiendo por culpa de Clarin y estos dirigentes y su armado por eso Don Julio quiso una restructuracion pero clarin como es metropolitano y odia al interior lo rompe y pone clubes bonaerenses y quita provinciamos no lo vez infeliz y dice cosas como esta en ole para disimular pelotudo

Estas cosas no decian cuando Clarin y AFA era socios

valdepeñas · Miércoles 04 de marzo de 2015, 20:12 · Citar
Los clubes participaron de las reuniones. Como participaron cuando hubo 8 (si 8!!!!!) ascensos. Y en el B y en el C HAY ASCENSOS MÚLTIPLES. EL GATAFLORISMO EN EL FUTBOL NO VA...
Fiorotto Dante J. · Miércoles 04 de marzo de 2015, 19:53 · Citar
No se porque no puedo poner el comentario por Fcbk..y debo caer acá (donde hay anonimato)

La verdad todo empieza por la invitación desmedida de equipos ! y el ascenso a primera de 10 equipos de un saque!..en primera con 20 estaba bien, más competitiva y quien llegue que realmente se lo merezca sea del interior o no.....de la B Nacional para abajo estoy de acuerdo en federalizar y hasta quizás regionalizar etapas (para que los gastos sean menores), de todas maneras hay que ser proporcional, si una B Nacional tiene 32 equipos por ej. , un federal A , (cuya B metropolitana actual debiera ser una zona más del mismo) no puede tener menos equipos , pero tampoco la desproporción actual del Federal B con 150 (me parece que hasta 96 se las aguantaba, mas equipos es un despelote, aparecen equipos que ni infraestructura tienen, juegan porque son mantenidos políticamente, 2 o 3 años y abandonan, ni que hablar del Federal C donde hay equipos que terminan goleados, no se presentan , lo hacen con 7 jugadores...eso no es competencia que de jerarquía a un torneo....las ligas salvo algunas que por propia voluntad son ordenadas y organizan campeonatos donde la gente ya tiene su tradición y le da importancia, muchas dan pena , no va nadie a los partidos, canchas deterioradas, despelotes entre dirigentes, etc).....

Una primera con 20 equipos y 4 descensos para que se genere recambios , una B Nacional con 32 equipos ( 6 descensos) y Federal A bien regionalizado (incluye B metro) con 64 equipos y que asciendan 6 por lo menos y desciendas otros 6 (recambio y que de una buena vez descender deje de ser el gran "problema") .....Federal B , C (incluye primera C) que sean un mismo torneo (cada provincia clasifique representantes, con mas participación a las provincias con mas ligas y luego se definan 6 ascensos en etapas regionalizadas).
Las Ligas (cada cual sabrá como darle valor) y Primera D último escalón obvio.

La repartija de plata en AFA proporcional a la categoría donde estás (y al menos debería llegar hasta el Federal A).

Cada cual opina de acuerdo a lo que le parece ...pero lo de primera con 30 equipos es la "pelotudez" mas grande de los últimos años en el fútbol mundial...no hay ligas que tengan esa cantidad y la FIFA había hecho la sugerencia de que las ligas de primera no superaran los 20 equipos, debieron reglamentarlo mundialmente así la Asociaciones Nacionales no "boludean" con esas cosas...
Pablo · Miércoles 04 de marzo de 2015, 19:16 · Citar
Muchachos: dejemos de discutir porque nos estamos dejando tapar por el árbol: mientras sigamos con la dicotomía interior . metropolitana, mientras los del interior deban recorrer miles de km para ascender y los de la metro apenas 40 recibiendo 10 veces mas de dinero, podrá haber 100 equipos en el Federal A y 200 en el B que no va a cambiar el asunto. Y eso Grondona ni ninguno de AFa lo quizo cambiar nunca, siempre trató como clubes de tercera al interior, porque les recuerdo que Grondona siempre fue porteño y tuvo la mentalidad de los porteños con respecto al interior.
Mate Cocido · Miércoles 04 de marzo de 2015, 19:10 · Citar
La cosa viene mal parida de antes.. Nunca debieron existir las "INVITACIONES"... Hubo clubes que se rompieron el alma para ascender, mientras otros cayeron como "muñeco de torta".. Por eso felicito nuevamente los dichos del presidente de Sarmiento La Banda de ganarse el ascenso sólo en la cancha!! Saludos gente del Gran Interior Argentino.
Mariano · Miércoles 04 de marzo de 2015, 18:10 · Citar
Muchachos se dan cuenta que Don Julio era el único que tiraba para el interior?? y eso que Segura sigue mas o menos la misma línea.
Ojo si en octubre gana la banda de Tinelli y cia....si hay 13 en la BNacional van a pasar a 5....yo se los aviso. Con Tinelli chau interior.
cualpables · Miércoles 04 de marzo de 2015, 18:07 · Citar
La culpa es la de invitar 2 equipos( en su mayoría chicos y sin real convocatoria) para las provincias... con invitar 1 equipo alcanzaba y el torneo tendría unos 32 equipos..
jate jode · Miércoles 04 de marzo de 2015, 18:00 · Citar
Gracias por tu respetuosa respuesta, igual usa mejor las comas porque no te entendi nada. Abrazo

Nos estamos jodiendo por culpa de Clarin y estos dirigentes y su armado por eso Don Julio quiso una restructuracion pero clarin como es metropolitano y odia al interior lo rompe y pone clubes bonaerenses y quita provinciamos no lo vez infeliz y dice cosas como esta en ole para disimular pelotudo

Estas cosas no decian cuando Clarin y AFA era socios

Gastón · Miércoles 04 de marzo de 2015, 17:47 · Citar

Pero lo de Olé no se entiende... critica que que en el fútbol mayor existan 30 equipos... donde también en poco tiempo habrá menos equipos, y carga contra el Consejo Federal.
Y por otra parte, mucha lástima da lo de Ascenso del Interior; hasta hace unas temporadas era una página que valía la pena mirar para saber todos los resultados, como en ningún otro lado. Pero desde hace unos años, la política interna del Consejo la atrapó, y hoy es una fuente de permanente crítica a las actuales autoridades. Dicen que están los mismos pero menos uno, y entonces x que antes no los criticaban? Es una pena.

RTA: Hubo un cambio sustancial en el rumbo y un par de cosas mas.igual gaston si queres una pagina donde te digan que esta todo genial e incluso te puedas sacar salfie en el Consejo Federal ingresa a otros $$$itio que ya sabes. $$$aludos y gracias por los elogios

otra mas en la semana · Miércoles 04 de marzo de 2015, 16:11 · Citar
Que larga se les debe hacer una semana a estos dirigentes, no atajan una y nadie es responsable. Solo ellos que han logrado enojar a todo el interior. Sigan asi que ahora empiezan con otro pequeño quilombo en el fed A o pagan a todos o el torneo corre riesgo de que se pare o se van a tomar otras medidas. Los celulares estan al rojo. Mucha suerte
que raro · Miércoles 04 de marzo de 2015, 16:00 · Citar
AHORA TAMBIEN LA TIENE CERZA PORQUE ESCRIBE EN OLE. MIENTRAS NO SE HAGAN CARGO LOS ACTUALES QUE ERAN LO MISMO Y QUE NO SE ASUSTEN QUE GRONDONA YA NO ESTA, PERO DIGAN QUE FUERON PARTE DE LAS INVITACIONES Y SINO QUE FERNANDEZ Y DERITO SALGAN Y DIGAN QUE ERAN OBLIGADOS A FIRMAR Y QUE LO HACIAN PORQUE SINO SE QUEDARIAN SIN LOS VIATICOS SEMANLES. NO HABLEN.MAS DE LO ANTERIOR, QUIEREN HACER CHIQUITO EL INTERIOR PARA VIVIR SIN TRABAJAR. GRACIAS
Maximo · Miércoles 04 de marzo de 2015, 15:30 · Citar
Ni te calentes en constestarles, yo estoy en un partido polictico yentendo cual es al idea, cortita, si no hay muchos haciendo fuerzo y rompiendo las pelotas en AFA nos van a cagar siempre. Si bien era antipatico lo de las invitaciones, muchos euipos reflotaron, aunque se deberia de reveer algunas de las mismas, Aguante ADI y aguante el INTERIOR
Matías · Miércoles 04 de marzo de 2015, 15:18 · Citar

Buo... se le olvidó mencionar que son 40 equipos por las famosas invitaciones de la gestión anterior. Un artículo mal intencionado según mi opinión. ¿Qué opinan ustedes ADI?

RTA: Y a vos se te olvido algo, que la gestion actual es la misma que la anterior menos uno.

y te repito la respuesta la comentario anterior. Lo escribio y publico el Diario Ole.

El tener tantos equipos haciendo fuerza en el famoso cuello de botella hizo que el interior lograra 7 ascensos contra 3 de la B Metropolitana.

Ahora que volveremos todo  a foja cero volvra todo a la normalidad. 24 equipos en le A y 48 en el B. Los otros 100 a la liga, a jugar por el asado. Nosotros queremos Torneos Federales con muchos equipos, es la unica manera de llegar bien arriba, de tener peso, de tener mas representantes, ect, el que lo quiera entender bien, es nuestra opinion....

Abrazo

Hugo · Miércoles 04 de marzo de 2015, 15:04 · Citar
Comparto y quien se suma a esta opinion y lo de ole
Ole un simple diario sabe que es una estupides reducir el numero de 40 equipos porque esta muy federalizado y al reducir primera Division A 22 o 20 equipos el Nacional B sigue con 22 equipos el Metropolutano si o si aumenta su numero de 22 equipis hoy a 10 equipos mas estimo con ascensos y desnaos depormedio y dejar a una futura Metropolitana con 32 equipos solo buenos aires y un Federal A que es todo el pais con 24 equipos es decir 1 club por provincia es absurdo y ridiculo como el dirigente que planio lo descensos
IGUALDAD · Miércoles 04 de marzo de 2015, 14:58 · Citar
Señores deben pelear por la igualdad en subsidios y beneficios que recibe la B Metropolitana.
Pasan los años y los campeonatos y todo sigue igual.......
Los dirigentes de los equipos del Federal A tienen y deben de pelear la igualdad de beneficios que tiene los equipos de la B Metropolitana.
No estaría mal un paro de actividades ....... hay muchos puestos de trabajo en juego ..... el que no llora no mama.
Por la igualdad.
Aguante el interior
Martin · Miércoles 04 de marzo de 2015, 14:50 · Citar

Sabido es que este medio cerecista declararía una guerra santa en el falso nonbre del interior. Dame dos invitaciones como a mitre sgo o sarmiento chaco cerecista.

RTA: Pensa lo que quieras, pero la nota la publico el Diario Ole, tal vez ahora Ole se convirtió en  "ceresista" como lo llamas vos.

Y para que te quede claro, estamo en contra de un interior con 72 equipos (24+48) creemos que el interior merece tener muchos equipos, luego de una logica depuración.

Queremos que todas las provincias tengan representantes, no solo las capitales, sino las ciudades mas importantes. Obviamente que todo el mundo no puedo jugar estos torneos. Pero creemos que la inmensa Argentina es mas que apenas 72 equipos. Solo Cap.Fed. entre la primera B, C y D hay 60.

Los que quieran creer en el "falso" cuento de que es necesario descender 100 equipos en 4 años a las Ligas, y eso hara resurgir el futbol del interior, creeanlo, pero sera dificil si hacen eso y no dejar de televisar los 25 partidos por fecha entre A y B Nacional a la misma hora de un partido  de liga. En todo caso hagan lo mismo con las categorias metropolitanas.

Tal vez el negocio para algunos pase por tener un interior con unos pocos equipos, chiquito y cortito ...y claro...sin peso alguno dentro de la AFA.

Saludos.

juajuaj · Miércoles 04 de marzo de 2015, 14:36 · Citar
cuando en octubre siga todo igual me voy a cagar de risa
carlin · Miércoles 04 de marzo de 2015, 14:26 · Citar

Nos estamos jodiendo por culpa de Clarin y estos dirigentes y su armado por eso Don Julio quiso una restructuracion pero clarin como es metropolitano y odia al interior lo rompe y pone clubes bonaerenses y quita provinciamos no lo vez infeliz y dice cosas como esta en ole para disimular pelotudo

Estas cosas no decian cuando Clarin y AFA era socios

raul futbol · Miércoles 04 de marzo de 2015, 14:10 · Citar
Ole un simple diario sabe que es una estupides reducir el numero de 40 equipos porque esta muy federalizado y al reducir primera Division A 22 o 20 equipos el Nacional B sigue con 22 equipos el Metropolutano si o si aumenta su numero de 22 equipis hoy a 10 equipos mas estimo con ascensos y desnaos depormedio y dejar a una futura Metropolitana con 32 equipos solo buenos aires y un Federal A que es todo el pais con 24 equipos es decir 1 club por provincia es absurdo y ridiculo como el dirigente que planio lo descensos
carlos · Miércoles 04 de marzo de 2015, 13:48 · Citar
Realmente una locura, pero los equipos que critican los descensos masivos será porque no pudieron aprovechar el año pasado los ascensos masivos , entonces hay que tener coherencia , tambien fue una locura los ascensos masivos y no escuche muchas críticas salvo las desafortunadas palabras de carullo lombardo contra el interior , otro que no estaba en contra, si que quería que asciendan masivamente los de la b metro que es donde mas posibilidades de conseguir laburo el tiene , porque en el interior no dirije mas ..
juajuaj · Miércoles 04 de marzo de 2015, 13:13 · Citar
el interior no existe, esa es la puro verdad
OLE MIENTE... · Miércoles 04 de marzo de 2015, 13:10 · Citar
JA JA JA AHORA LOS ACTUALES DIRECTIVOS DEL CONSEJO FEDERAL LE VAN A DECIR A SEGURA S.A. )cuando le muestren el diario del lunes o de Yrigoyen) QUE OLE MIENTE....Ya lo dije hasta el cansancio las mentiras tienen PATAS CORTAS...OCTUBRE 2015 Recontra tic tac tic tac....
Fermartol · Miércoles 04 de marzo de 2015, 12:07 · Citar
Estaría bueno que, en una nueva nota, haga la cuenta de cuantos kilómetros tiene que viajar cada equipo, cuanto gasta y cuanto recibe (en pesos) del C.F. y compararlo con la B Metropolitana (km y pesos), y ahí se va a agarrar más la cabeza!
Esto está hecho y pensado menospreciando el fútbol del interior, sin importarles nada de nada y solamente poniendo la lupa en la B Metropolitana que es la que les lleva barras, botos, y dinero.
El fútbol está enfermo muchachos, y el del interior en terapia intensiva! Solamente lo salva el amor de los dirigentes y por supuesto sus billeteras...
Que Dios nos ayude!!!!!
jatejode · Miércoles 04 de marzo de 2015, 12:01 · Citar
Estas cosas no decian cuando Clarin y AFA era socios
Quilombo · Miércoles 04 de marzo de 2015, 11:39 · Citar
Que quilombo es todo esto desde que se fue grondona, que pasara con el interior? pobre interior!!!
y 6-7-8 del Interior = IF no dice nada de esto · Miércoles 04 de marzo de 2015, 11:38 · Citar
y 6-7-8 del Interior = IF no dice nada de esto, veo todas cosas maravillosas en esa pagina