/
Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sigue reforzándose de cara al Federal A

Sportivo sigue reforzándose, durante la semana llegaron el lateral derecho proveniente de San Martín de San Juan, Carlos Rojas, también arribo Joaquín Colapietro quien se desempeña como marcador central viene de Rivadavia de Lincoln y el arquero Leonardo Romero quien defendió los colores de Puerto San Martin en el Federal “B”. Germán Bustamante tiene en los planes jugar partidos amistosos para ir viendo el funcionamiento del equipo y marcarle el estilo de juego a los nuevos refuerzos en la recta final del inicio del Federal “A” donde Sportivo debutara en condición de visitante el domingo 22 ante Tiro Federal de Rosario en un torneo que será apasionante.

A continuación repasamos los refuerzos del Lobo:

Pedro Iturbe (Achirense), Julián Navalon (Talleres de Córdoba), Sebastián Allende (Camioneros), Daniel Sánchez (Mitre de Santiago del Estero), Nicolás Bianco (Aconquija de Catamarca), Matías Parolari (Deportivo Madryn), Martin Pavez (Deportivo Roca), Lisandro Pereyra (Carcaraña) ,Maximiliano Bochetti (Argentino de Marcos Juárez), Carlos Rojas (San Martin de San Juan), Joaquín Colapietro (Rivadavia Lincoln) y Leonardo Romero (Puerto San Martin).

Fuente: foto y texto: http://sportivolasparejas.com/

Viernes 06 de marzo de 2015, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: