/
Nacional B Tucuman Villa Dálmine (Campana) Atlético Tucumán

Atlético Tucumán 3 - 1 Villa Dálmine

Atlético terminó de darle forma al triunfo bajo el sol

 
Atlético completó el partido suspendido con Dálmine y ganó por 3 a 1 (La Gaceta)

Lo que empezó a construir anoche bajo una fuerte lluvia que obligó a suspender el encuentro, el Decano tucumano lo sentenció hoy al superar a Villa Dálmine por 3 a 1, en un encuentro de la cuarta fecha de la B Nacional.
 
El triunfo lo aseguró esta tarde Emanuel Molina con una estupenda definición, en lo que fue su segunda conquista en el partido ya que anoche fue el autor del primer tanto mientras que Franco Quiroga anotó el segundo antes de la suspensión del juego.

En la última jugada del encuentro que se completó esta tarde en el estadio Monumental de la capital tucumana, Esteban Pereyra ejecutó con éxito un penal que sólo sirvió para decorar el resultado y sumarle un gol a su estadística personal.

En la reanudación, el técnico Sergio Rondina decidió cambiar la mitad del equipo buscando torcer la historia pero las variantes no dieron los resultados esperados.

Juan Ferreira por Jorge Demaio, Diego Grecco por Horacio Falcón, Federico Poggi por Dante Zuñiga, Esteban Pereyra por Matías Nouet y Ezequiel Cerica por Javier Rossi fueron las variantes que presentó el equipo de Campana.

Atlético Tucumán, con la tranquilidad que le otorgó la ventaja conseguida anoche, salió dispuesto a asumir el protagonismo y no tardó en liquidar el pleito con el tanto de Molina.

El visitante llegó un par de veces antes del tercer gol de los tucumanos pero otra vez apareció la figura de Cristian Lucchetti para salvar al local.

Con este triunfo, Atlético Tucumán se subió a lo más alto de la tabla de posiciones con ocho puntos y dejó a Villa Dálmine con seis.

= Síntesis =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Fernando Evangelista; Emanuel Molina, Pablo Garnier, Franco Quiroga y Guillermo Acosta; Leandro González y Cristian Menéndez. DT. Juan Manuel Azconzabal.

Villas Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez y Rubén Zamponi; Juan Ferreira, Renzo Pérez, Diego Grecco, Nazareno Solis y Federico Poggi; Ezequiel Cerica y Esteban Pereyra. DT: Sergio Rondina

Goles en el primer tiempo: 11m Molina (AT) y 45m Quiroga (AT). En la reanudación, 18m Molina (AT) y 37m Pereyra (VD), de penal.

Cambios: en la reanudación, 19m Alejo Distaulo por González (AT) y Jorge Demaio por Zamponi (VD), 28m Matías Nouet por Pérez (VD), 30m David Valdez por Romat (AT) y 34m Albano Becica por Acosta (AT).

Estadio: "José Fierro", de Atlético Tucumán.

Arbitro: Ariel Suárez.
DIARIO JORNADA

Sábado 07 de marzo de 2015, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: