/
Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo suma mas refuerzos

San Lorenzo de Alem va cerrando el plantel para afrontar desde el 22 de Marzo el Torneo Federal A. En tal sentido, en la tarde de ayer, se sumaron dos nuevos jugadores que llegaron en calidad de refuerzos.

Se trata del catamarqueño Jonathan "Yepes" Rivera y del tucumano David Lastra, ambos defensores. San Lorenzo de Alem está terminando una semana más de preparación, pensando en su debut en el Torneo Federal A, previsto para el 22 de Marzo, cuando debe visitar a Unión Aconquija en Las Estancias.
Precisamente con el "Estanciero" el "Santo" jugará un encuentro amistoso el domingo en el Bicentenario, para recaudar elementos para los inundados del Este provincial.
En materia de refuerzos, San Lorenzo tuvo la llegada del delantero Nelson Pajón, proveniente de Instituto Tráfico de Frías y de Jonathan Rivera, que se desvinculó de Policial; mientras que el delantero Bruno Fistori fue dado de baja y no formará parte del plantel. Rivera, cuyo pase pertenece a Deportivo La Merced, viene de jugar en Policial en el Federal B y anteriormente, estuvo en Villa Cubas, también en el mismo certamen.
Es defensor, se desempeña por el lateral izquierdo y llegó para ocupar un puesto que estaba vacío en el "Santo".
Por su parte, Lastra es marcador central y viene de jugar en Almirante Brown de Lules, en el Federal B.
Con respecto a las posibles incorporaciones que se pueden dar en estos días, se negocia con el delantero Luis Seco y el defensor Mario Vera. A decir de los dirigentes, las negociaciones están avanzadas y los dos ex Policial se sumarían hoy o mañana. La proridad de San Lorenzo es sumar un marcador central y un delantero.
Nicolás Argüello y Julián Lasso, por el momento, siguen en el plantel de Hugo Corbalán. Ambos tienen transferencia internacional y debido a la disposición de FIFA que dijo que toda trasferencia internacional caducaba en el mes de Febrero, el Consejo Federal tendría la solución y los jugadores podrán jugar el Torneo.
Siguiendo la línea de la dirigencia, se espera que durante el fin de semana se sumen varios jugadores además de los nombrados.
Corbalán tendrá a disposición cuatro o cinco nombres más, pero la prioridad serán los delanteros, un arquero y un defensor.
En este grupo de jugadores, a quien se espera que arribe desde la ciudad de Córdoba es el delantero de Racing Juan Echarri, ya tendría todo acordado y depende del jugador tomar la definición de su futuro. De esta manera, el "Santo" de Alem empezó a cerrar el plantel, aunque todavía el DT Hugo Corvalán espera por la llegada de más jugadores.
San Lorenzo finaliza la parte dura de la preparación y comienza la recta final antes del inicio. Por lo pronto, el plantel no quedó definido del todo, pero trabaja a conciencia.

Volvió el ídolo

El ídolo moderno de San Lorenzo se incorporó al plantel luego de una larga negociación con el club. Una deuda del torneo pasado había quedado pendiente, lo que demoró su integración al plantel.
La "Bestia" se presentó con un look de barba prominente, físicamente delgado, sin exeso de peso pero  tendrá que recuperar en lo físico tras dos semanas de retraso en el trabajo.
Por ello ayer, en el predio del Centro de Empleados de Comercio realizó trabajos diferenciados alrededor del campo de juego, mientras el resto cumplía con un sistema de presión en espacios reducidos indicados por Hugo Corbalán.

Sigue en el mercado

La dirigencia de San Lorenzo no se retira aún del mercado de pases y apura las negociaciones tratando de cerrar con un jugador más por puesto. En defensa días atrás llegó Martín Bouvier a préstamo de Huracán de Parque Patricios, y ayer también se incorporó Federico Falco, quien ya había sido anunciado por la dirigencia.
En defensa, se cayó la incorporación de Sebastián Barrionuevo (ex Villa Cubas y Policial) por lo que se busca un defensor más.
Entre los mediocampistas, se avanza con dos jugadores de la categoría que buscan nuevos aires y que ya fueron dirigidos por Corbalán en otros procesos, mientras que en ofensiva, el "Santo" espera cerrar con un delantero reconocido y con algunos ascensos entre sus pergaminos.

Fuente: El Esquiú / La Unión Digital.


Domingo 08 de marzo de 2015, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: