/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas continúa con las mejoras

El Sportivo Villa Cubas continúa con los trabajos de remodelación y ampliación de las instalaciones de su Estadio de Avenida Ocampo. La cancha está siendo reacondicionada para que el equipo vuelva a ser local en el torneo local como así también en el Federal B.

La Comisión Directiva de Villa Cubas avanza con los trabajos en sus instalaciones para poder cumplir con el deseo este 2015 de volver a jugar de local en su cancha.
La intención es acondicionar el campo de juego para que pueda ser utilizado tanto en el Torneo de la Liga Catamarqueña como en el Federal B, que comenzará en el mes de Junio.
En cuanto a los trabajos que se desarrollan en el campo, se avanzó en el riego del mismo, nivelación y cambio de postes alrededor de la cancha, a un buen ritmo de trabajo. Además, se están construyendo tribunas tubulares que serán instaladas en el sector este, donde se ubicará la parcialidad visitante.
Así, el deseo de volver a la "Leonera" para los del Altiplano está muy cerca de cumplirse.

Fuente: El Ancasti.

Domingo 08 de marzo de 2015, 22:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Grandes! · Jueves 12 de marzo de 2015, 09:16 · Citar
Los equipos grandes tienen estadio propio, los chicos juegan en prestadas...
TRIPERO · Martes 10 de marzo de 2015, 00:35 · Citar
esa canchita tenes el gran leon? flojita eh !! aguante ANDINO SPORT CLUB !!!