/
Chubut Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Huracán (P.Patricios)

La C.A.I. y Huracán de Comodoro Rivadavia se probaron en el Estadio Municipal

Ayer por la mañana, en el Estadio Municipal de Km. 3, se armó un partido amistoso entre la Comisión de Actividades Infantiles y Huracán. El partido terminó 6-2 para el “azzurro”. Jorge Gaitán (2), Cristopher Lukascheuski (2), Marcos Ruiz y Jonatan Morales anotaron en la C.A.I., descontando Jorge Barrera y Jeremías Asencio para el Globo.

5805900db89fd6118c002c0761c0f60f070

El viento fue muy intenso sobre la media mañana de ayer. Las ráfagas complicaron un poco el desarrollo del encuentro que tuvo muchos goles.

El primer tiempo terminó 3-2 para la C.A.I. a partir de una muy buena tarea de Jorge Gaitán, además de la movilidad de Jesús Molina y Jeremías Asencio.
En la C.A.I. se hizo la presentación del arquero Carlos Ronco. “Es un lindo desafío este que se encara. Siempre, una nueva etapa se inicia con la mejor expectativa. La idea es la de aportar lo que esté desde mi lugar para que el equipo cumpla con los objetivos”, indicó el jugador que jugó en la temporada pasada en Alianza de Cutral Có.
La C.A.I. alistó a Carlos Ronco; la línea de fondo la armó con Marcos Rilo por el lateral derecho, la dupla central la conformaron Jonathan Ulloa y Nelson Seguel, mientras que por el andarivel izquierdo se desenvolvió Jonatan Morales.
En el medio, Marcos Ruiz fue el volante central, jugando por el andarivel derecho Sebastián Benites y por el sector izquierdo Lucas Reynoso. En la función de enganche se movió Matías Vargas, arriba de punta, jugaron Jesús Molina y Jeremías Asencio. Luego ingresaron Mariano Soto, Cristopher Lukascheuski, Facundo Villarroel y Germán Martínez.
Por el lado de Huracán, José Luis Alcaín estuvo en los tres palos; en el fondo José Acuña por derecha, Ezequiel Llesona y Enzo Faranda como marcadores centrales, mientras que Hernández jugó como lateral izquierdo.
En el medio, Rogger Morales armó con Robinson Torres, Nicolás Toledo, Jorge Barrera y Gabriel Dodds, quedando como atacantes Jeremías Asencio y Mauro Villegas. Por razones de trabajo no pudieron estar en el amistoso los defensores Facundo Tromer y Facundo Ercoreca. Luego ingresaron Cristian Millahual, Gabriel Bustos y César Villarroel.
A pesar del viento, ambos equipos siempre trataron de jugar por abajo. Hubo cuatro goles (2-2) en los primeros veinte minutos del primer tiempo y luego, poco a poco, la C.A.I. fue imponiendo su mayor coordinación desde el medio hacia arriba para decorar el 6-2 definitivo.
“Siempre sirve tener un poco de rodaje, lástima que el viento complicó un poco las intenciones de los dos equipos. Lo importante es jugar, darle minutos de juego a los jugadores”, señaló el entrenador de la C.A.I. Armando Tula.

CRONICA

Martes 10 de marzo de 2015, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: