/
Catamarca Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Arribó Matías Fernández y con esto Unión Aconquija se retira del mercado de pases

Con el arribo del lateral Matías Fernández, el "Estanciero" se retira del mercado de pases.

A decir del técnico de Unión Aconquija, Salvador Mónaco, el plantel del "Estanciero" se retiró del mercado de pases con la contratación del lateral Matías Fernández, quien tuvo un pasado en Argentinos Juniors y un paso por la Selección Juvenil.
El técnico dijo que "con eso, ya estaríamos", teniendo en cuenta las declaraciones del día Domingo, al término del amistoso que jugó con San Lorenzo, en donde perdió por 2 a 1 y pedía a la dirigencia que le traigan un lateral por derecha, ya que era el sector del campo de juego que menos variantes tenía.
En los amistosos, Enzo Olea jugó en esa posición, siendo por naturaleza un volante ofensivo; en tanto que Pablo Jiménez se recupera de una lesión en su rodilla.
Por el momento, Unión Aconquija sigue entrenando en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, ya que el retorno a Las Estancias, por el momento, es imposible debido a las crecidas de los ríos de la región, que cortan la ruta y hacen difícil el tránsito vehicular.
Por otra parte, el DT no se mostró preocupado por la derrota con el "Santo": "Nos sorprendió un jugador como la Bestia Romero, que nos agarró mal parados y nos metió dos goles, pero creo que jugamos bien”, dijo y agregó que “me gustó el primer tiempo del equipo. Estamos endurecidos, pero me fui muy conforme".
Además, agregó que el próximo Viernes tendrá la posibilidad de jugar un amistoso con San Jorge de Tucumán, si consiguen el predio de San Martín de El Bañado, ya que su cancha se ajusta a la de Unión Aconquija, donde jugará su compromiso de debut en el Federal A ante el "Santo".
"Es una complicación no entrenar en nuestra cancha y yo noto que el equipo se siente mejor en cancha grande, como ser el estadio Bicentenario; es una buena cancha y el equipo se acomoda mejor", cerró el entrenador tucumano.

Lesionados

Por otra parte, nuestro medio pudo conocer que tres jugadores no llegarán al debut frente a San Lorenzo. Nicolás Dul (fisura en un dedo del pie derecho), Pablo Giménez (se resintió de la rodilla derecha) y Alfredo Carrizo (contractura).

Fuente: El Esquiú / La Unión.

Jueves 12 de marzo de 2015, 17:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: