/
Nacional B Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Velez (San Ramon)

Vélez igualó sin goles con Central Córdoba en un amistoso

Vélez Sarsfield jugó su último encuentro amistoso de cara al debut en el Torneo Federal A, empatando con Central Córdoba 0 a 0 en San Ramón.

A pocos días del debut en el Tornero Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino que será como visitante ante Mitre, Vélez de San Ramón afrontó en la jornada de ayer por la mañana, su primer encuentro preparatorio de cara al certamen.
El rival fue un equipo alternativo de Central Córdoba que disputa el torneo de la Primera B Nacional. Terminaron igualando 0 a 0 en el Estadio "Coliseo de Los Sueños".
Hubo dos tiempos, divididos en 40 minutos cada uno y en el primer segmento, lo afrontaron los supuestos titulares del Fortín", en el cual se mostró prácticamente la base que logró el ascenso.
El equipo de Fernando Donaires, mostró buenos momentos de manejo de pelota y situaciones claras pese a la ardua preparación que se venía llevando a cabo en esta Pretemporada. Mereció un poco más que el empate ante un Central que también contó con algunas chances para desnivelar. Pese a no abrirse el marcador, el cotejo fue bastante movido e intenso por momentos.
Donaires, paró el siguiente once titular y el que se perfila para enfrentar al "Aurinegro" con Ricardo Barraza; Matías Noriega, Carlos Orieta, Nelson Ibáñez, Alejandro Coronel; Héctor Silveira, Mario Roldán, Alberto Albarracín, Rodrigo Lescano; Luis Luna, Luis Leguizamón.
Por su parte, el "Ferro" formó con: Joaquín Ledesma; Salto, Fernández, Vera Oviedo; Lionel Unyicio, Diego Suárez, García, Bustos; Leonardo Sequeira; Matías Pato, Carlos Herrera.

Segundo Tiempo

En tanto en el complemento, en donde se pudo observar al supuesto once alternativo de Vélez, el local terminó cayendo por 3 a 0.

Fuente: ABC Deporte.

Lunes 16 de marzo de 2015, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: