/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Se sumó el arquero Pablo Lencina a San Lorenzo de Alem

San Lorenzo incorporó al tucumano que tuvo paso por San Martín, Mitre y San Jorge. Lizárraga sufrió un fuerte golpe.

"Cuando me dijeron de esta posibilidad, no lo dudé", declaró Pablo Lencina, el nuevo arquero de San Lorenzo de Alem.
El guardameta fue el último jugador en sumarse al "Santo", que negocia la llegada de dos delanteros que ya están cerca.
"Es un grupo que ya está casi conformado. Yo vengo a aportar y a dar una mano para que sea lo mejor para San Lorenzo", dijo Lencina.
"Al profe (por Hugo Corbalán) lo conocía de San Martín. Fue mi técnico y cuando me dijeron que existía la posibilidad de venir, no dudé", dijo quien tendrá que pelear el puesto con Julián Espeche y Damián Roccia.
En el repaso de su carrera, Lencina hizo un rápido recorrido por los clubes donde le tocó atajar: "Me inicié en Deportivo Aguilares; pasé por Ñuñorco en el Argentino B; después estuve en San Martín y Mitre; me fui a San Jorge y ahora estoy en San Lorenzo", expresó.
"Mis expectativas pasan por ganarme el puesto y pelear cosas importantes. Este es un grupo lindo y hay que tratar de dar lo mejor", contó por último el jugador, que tiene 25 años.
Con Lencina se completó el cupo de arqueros, que tiene a Damián Roccia y Julián Espeche. Debido a una cuestión presupuestaria, solo serán ellos tres.

Sin Lizárraga

Gonzalo Lizárraga tuvo un fuerte golpe en su rodilla izquierda y será baja en el debut del Domingo contra Unión Aconquija.
Las alarmas están prendidas en el "Ocotero", a la espera de los estudios que den cuenta de la gravedad de la lesión de Lizárraga. El resto del plantel está a disposición del entrenador.
Por otro lado, anoche estaba prevista una reunión para definir el traspaso de Nelson Pajón, que entrena con el "Santo" de la Alem.

Lazzaro y Nicolás Ibáñez están cerca de San Lorenzo

El cuerpo técnico de San Lorenzo de Alem confirmó que los delanteros Leandro Lázzaro y Nicolás Ibáñez están cerca de sumarse el plantel que jugará el próximo Torneo Federal A.
Lázzaro es una especie de "obsesión" del entrenador Hugo Corbalán, que al fin y al cabo necesita delanteros para este plantel. El veterano goleador convirtió cuatro goles en el pasado torneo, donde solo pudo disputar seis partidos debido a una lesión que lo tuvo alejado del campo de juego cerca de dos meses. Al conocerse la noticia, los hinchas se expresaron en las redes sociales con opiniones divididas sobre la vuelta de "Lean".
El otro atacante que se sumará salió de las Divisiones Inferiores de Lanús, y jugó junto a Miguel "Monito" Fernández en Gimnasia de Jujuy. Ibáñez es clase 92, y mide 1,86 metros.

Se fue Lastra

David Lastra ya no entrena con San Lorenzo de Alem. El defensor estaba a prueba, y no llenó las expectativas del técnico.

Fuente: El Esquiú / Revista Botineros.

Miércoles 18 de marzo de 2015, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: