/
Jujuy Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy)

San Jorge reclama los puntos ante Zapla

Zapla hace gestiones para levantar su inhibición
 

Son incesantes las gestiones que por estas horas realizan los dirigentes de Altos Hornos Zapla en Futbolistas Agremiados. Todo para conseguir que quede sin efecto el pedido de inhibición que realizaron jugadores que el club contrató en la temporada pasada.

Ante esta situación, Zapla corre serio riesgo de perder el punto que había cosechado en el debut, tras empatar con San Jorge. El mismo Marcelo Sáez, presidente del “expreso”, viajó rumbo a Buenos Aires con el propósito de solicitar ante el Consejo Federal la adjudicación de los puntos esgrimiendo la mala inclusión de los jugadores Lionel Alejandro Altamirano y Jorge Ortega. Ambos son refuerzos del club de Palpalá, que al estar inhibido, no los tiene habilitados para jugar y sin embargo integraron el equipo en el choque del debut .

Desde Jujuy indicaron que los directivos de Zapla ya habrían depositado el dinero correspondiente a los cuatro meses de sueldo que se les adeudaba a los sietes futbolistas que presentaron la demanda, entre esos Fabián García, refuerzo de Concepción FC que no pudo debutar ante San Martín justamente por estar Zapla inhibido. Es que ante esta situación, así como el club no puede incorporar refuerzos tampoco puede ceder.

La dirigencia espera superar las contingencias para que el DT Horacio Zingariello pueda contar con Altamirano y Ortega para visitar a San Martín el domingo. Daniel Gianonni, con una contractura, también será esperado hasta el final.

LA GACETA


Viernes 27 de marzo de 2015, 14:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio de San Nicolás · Sábado 28 de marzo de 2015, 04:14 · Citar
El muerto se asusta del degollado. Los dirigentes de Zapla no son mas pajeros por falta de tiempo.
Anónimo · Viernes 27 de marzo de 2015, 21:37 · Citar
saez hacele un bien al futbol, alejate de el, ademas sos impresentable