/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Zingariello solo presenta una duda

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, sólo presentó una duda en la conformación del once titular para visitar mañana a las 17 a San Martín de Tucumán por la segunda fecha del Torneo Federal "A".

La incógnita pasa por quien será el punta si Jesús Guaymas o Lionel Altamirano.
Ayer el "Merengue" llevó adelante un nuevo ensayo con la redonda de 40 minutos en donde se vio una modificación con respecto al equipo que había puesto Zingariello en la práctica del Jueves ya que ingresó Altamirano por Guaymas, conservando el sistema de juego con 4-4-1-1. El ensayo terminó favoreciendo a los titulares por 3 a 1.
El once titular se alistó con; Germán Salort en el marco, en el fondo Pedro Santillán, Fernando Montenegro, Hugo Villanueva y Diego Sueldo, en el medio Nestor Aguirre, Carlos Medina, Carlos Rodríguez y Diego Pascuttini, el enlace Juan Cartello, arriba Jesús Guaymas, después ingresó Altamirano por el "cabezón".
El plantel palpaleño volverá a moverse hoy a partir de las 9:30 horas en el Estadio "Emilio Fabrizzi" con tareas regenerativas, mientras que al terminó de la misma almorzarán para después emprender viaje vía terrestre con destino a Tucumán quedando a la espera para el compromiso de mañana ante el "Santo" tucumano.
En tanto, Darío Tempesta, técnico de San Martín de Tucumán, sin misterios ayer definió los once que recibirán al "Merengue". Carrera; Piarou, Rivero, Cajaravilla y Resch; Ponce, Castellanos, Bossio y Bucci; Agudiak y Uribe fueron los elegidos. De esta manera se confirmaron los dos cambios con respecto al debut y en este caso los reemplazados serán el volante Ibarra y el lateral Jiménez.
El elenco "Ciruja" está obligado a mostrar mejorías en su andamiaje, porque su público mostró malestar tras el empate ante Concepción Fútbol Club.

Novedades del plantel

La novedad es que Diego Pascuttini fue parte del ensayo con la redonda. Ya que el volante luego del empate 2 a 2 contra San Jorge en Palpalá volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Y eso es un verdadero aliciente para el cuerpo técnico. Sabiendo que la recuperación de la contractura sufrida en el aductor viene siendo favorable. Igualmente son cautelosos, porque Cristian Ruiz con un esguince de tobillo se mantuvo realizando tareas diferenciadas. Y junto al tucumano estuvieron Fernando Montenegro y Diego Sueldo que padecen algunas molestias musculares, pero que al parecer no impedirán su disponibilidad para jugar en "La Ciudadela".

Los que viajan

Arqueros: Germán Salort y Gonzalo Vicente.
Defensores: Pedro Santillán, Fernando Montenegro, Hugo Villanueva, Diego Sueldo, Mariano Ghigo y Matías Zelaya.
Volantes: Nestor Aguirre, Carlos Rodríguez, Diego Pascuttini, Carlos Medina, Juan Cartello, Franco Ruiz y Ezequiel Guaymas
Delanteros: Lionel Altamirano, Jesús Guaymas, Cristian Ruiz y Franco Bareiro.

Fuente: El Tribuno / Pregón.

Sábado 28 de marzo de 2015, 16:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: