/
Nacional B Los Andes All Boys

All Boys 1 - 0 Los Andes

Los Andes perdió el invicto en Floresta
El líder cayó 1 a 0 ante All Boys, que logró su primera victoria en el torneo de la B Nacional, en uno de los tres partidos que completaron la octava fecha. Jonathan López anotó el gol, al minuto del segundo tiempo.


Pese a la derrota, el 'Milrayitas', que tiene también 3 empates pero 4 cotejos ganados, sigue liderando las posiciones con 15 unidades, pero cortó una racha de tres victorias consecutivas (ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Juventud Unida de Gualeguaychú y Patronato de Paraná).

En tanto que All Boys (8 puntos), que venía de perder los últimos dos juegos, obtuvo el primer triunfo en el campeonato, ya que había empatado los primeros cinco partidos del torneo.

En el primer tiempo el visitante le cedió la iniciativa al conjunto de Floresta que tuvo control partido debido a que le cortó el circuito a su rival con el despliegue de Julián Fernández. Pero el 'Albo' no fue profundo y sólo contó con una chance con un centro de Ramiro Leone que pegó en el poste derecho de Maximiliano Gagliardo.

En el segundo tiempo, el conjunto del cuestionado Gabriel Perrone se puso al minuto en ventaja con un tiro de esquina de Leone que 'peinó' en el primer palo Emmanuel Perea, tocó Cristian González y sacó Gagliardo, pero el balón le quedó a López, que con un toque alto anotó la apertura del marcador.

El rápido gol cambió el desarrollo debido a que tranquilizó al local, que esperó a su rival para lastimarlo de contraataque y por esa vía contó con ocho chances claras para definir el cotejo sin sufrimientos, si no hubiese fallado en la última puntada.

Por su parte, el equipo de Lomas de Zamora solamente inquietó con un zurdazo de Diego Cisterna, que sacó Gastón Losa por arriba, y fue víctima de una mala actuación, aunque pudo empatar las acciones con un penal no cobrado por mano de Marcos Pirchio.

En la próxima fecha, All Boys visitará el domingo 5 de abril, a las 16, en Corrientes a Boca Unidos, y Los Andes recibirá el sábado 4 de abril, a las 12, en Lomas de Zamora a Douglas Haig, de Pergamino.- Síntesis -All Boys: Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martí­nez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Mauro Pajón, Walter García, Maximiliano Garcí­a y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.Gol en el segundo tiempo: 1m. J. López (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Ricardo Vera por Zeballos (LA), 23m. Diego Figueroa por Pajón (LA), 26m. Brian Ceballos por Leone (AB), 35m. Juan Manuel Vázquez por J. López (AB), 36m. Cristian Soria por Córdoba (LA) y 39m. Stefano Brundo por J. Fernández (AB).Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Islas Malvinas

DIARIO JORNADA


Martes 31 de marzo de 2015, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: