/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy se entrena con el regreso de Poclaba

El próximo Viernes tiene previsto realizar el viaje rumbo a Mar del Plata para medirse frente a Unión en lo que será la novena fecha del Torneo de la "B" Nacional. Este compromiso se jugará el Domingo en el "José María Minella" y será controlado por Ramiro López.

El plantel "Lobo" ayer volvió a los entrenamientos semanales luego del triunfo 1 a 0 sobre Sportivo Belgrano. Los muchachos realizaron tareas regenerativas en el "23 de Agosto" donde se logró apreciar un ánimo renovado en vistas al duelo que afrontará el Domingo a las 17 en Mar del Plata frente a Unión de ciudad homónima. Ramiro López será el juez del encuentro en el "José María Minella". Seguir sumando puntos es el objetivo de Gimnasia que hoy a las 9 se reencontrará en el Complejo Papel NOA.
Por otra parte, ayer tras el ensayo comenzaron los trabajos de reacondicionamiento en el césped del Estadio "23 de Agosto".
Lo importante que para este duelo en "La Feliz" el entrenador Sebastián Méndez podrá contar con Raúl Poclaba, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amonestación. El volante central jujeño es fundamental en el andamiaje del equipo del "Gallego".
Una noticia positiva es la incorporación de Marcelo Ojeda, que desde el miércoles pasado se encuentra a junto a sus compañeros y en los próximos días se aguarda por el experimentdo atacante, Osvaldo Noé Miranda. Respecto a las molestias, lo de Marcos Sánchez y Mauricio Aubone fueron simplemente un calambre, en tanto que Ignacio Sanabria se recupera de una contractura que lo dejó al margen de la victoria conseguida el domingo por la tarde frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. También para esta semana se espera que Agustín Sufi vaya intensificando su recuperación en su rodilla izquierda y empiece haciendo trabajos en espacio reducido.

Las "Lobitas" resultaron segundas en Ciudad de Nieva

El nobel equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy terminó siendo sub- campeona del certamen organizado por el Club Atlético Ciudad de Nieva, en el campo sintético de la institución "Leona" del alto.
El Torneo fue relámpago formó parte de la puesta a punto para intervenir de los torneos oficiales que organizan la Asociación Jujeña de este deporte.
El profesor Enrique Mendoza decidió inscribir dos equipos, dado el número de jugadoras que participan de esta disciplina deportiva, conformando así los equipos "A" y "B".

Fútbol Infantil

Gimnasia y Esgrima de Jujuy invita a todas las instituciones interesadas, a participar del primer Torneo de Futbol Infantil Capitalino, organizado en conjunto por el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la Escuela de Futbol "Brochita Juniors".
El mencionado torneo se disputara a partir del día 18 de Abril de 2015 en los predios 13 de Julio (situado en Barrio San Martin) y en el predio de "Borchita Juniors" (ubicado en La Mendieta esquina Hermanos Lemoine de las 370 viviendas 2 etapa de Alto Comedero).
Competirán las categorías: 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 y se jugara de acuerdo a la reglamentación interna del torneo. El costo de inscripción de cada categoría es de $ 300. Por consultas o para mayor información escribanos a lobitos2015@gmail.com y/o comuníquese al 4237779 o al 4278096.

Fuente: El Tribuno / Pregón / Jujuy al Momento.

Miércoles 01 de abril de 2015, 16:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: