/
Buenos Aires Chubut Nacional B R. Santamarina (Tandil) Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown 0 - Santamarina 2

Dura derrota de Brown frente a Santamarina

El elenco de Tandil ganó en el "Conti" por 2 a 0 con los tantos anotados por Arraya y Michel, en el marco de la novena fecha de la B Nacional. Además, la "Banda" sufrió la expulsión de Marcos Rivadero. Derrota que complica al elenco portuario que sigue sin ganar de local.

FUENTE: DIARIO JORNADA.Ramón Santamarina de Tandil logró esta tarde una valiosa victoria como visitante ante Guillermo Brown por 2 a 0, en Puerto Madryn, en partido por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los atacantes Juan José Arraya, en el primer tiempo, y Martín Michel, en el segundo tiempo, marcaron los tantos de los tandilenses, quienes de esta forma obtuvieron el segundo triunfo consecutivo.

El triunfo de Santamarina fue merecedido y comenzó a plasmarse con la tempranera ventaja de Arraya, a los 6 minutos, tras lo cual jugó de 'contra' y con la desesperación de Brown, que no tuvo ideas para llegar con peligro y jugó gran parte del cotejo con uno menos, por la expulsión de Marcos Rivadero, a los 38 del primer tiempo.

En la segundo etapa, Santamarina amplió la ventaja por intermedio de Michel, a los 20, y luego se dedicó a esperar ante la impotencia de Brown, que apenas cosechó siete puntos hasta el momento y ocupa el anteúltimo lugar en la tabla de promedios para el descenso.

Santamarina acumula trece unidades y se sitúa a cinco del líder Los Andes.

- Sintesis -

Brown: Javier Burrai; Federico Velázquez, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Alan Moreno; Flavio Ciampichetti y Joaquín Romea. DT: Andrés Yllana.

Ramón Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Román Strada; Federico Scoppa, Juan Bautista Gáspari y Arnaldo González; Juan José Arraya y Martín Michel. DT: Gustavo Coleoni.

Gol en el primer tiempo: 6m. Juan José Arraya (RS).

Gol en el segundo tiempo: 20m. Martín Michel (RS).

Cambios: en el segundo tiempo: 6m. Hernán Zanni por Joaquín Romea (B), 13m. Fernando Telechea por Juan José Arraya (RS), Joaquín Susvielles por Hugo Nicolás Fassino

Sale:Arnaldo González (B), 17m. Mariano González por Román Strada (RS), 24m. Walter Aciar por Flavio Ciampichetti (B) y 37m. Nicolás Fassino por Arnaldo González (RS).

Incidencia: en el primer tiempo, 38m. expulsado Marcos Rivadero (B).

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Raúl Conti, de Guillermo Brown (Puerto Madryn).
 
Brown-y-Santamarina-se-miden-en-Puerto-Madryn
 

  •  
 

Santamarina pisó fuerte en Madryn

Con goles de Arraya y Michel, el Aurinegro venció a Guillermo Brown como visitante por la novena fecha del Torneo Nacional B.

Con esta victoria, Santamarina suma 13 unidades en la tabla de posiciones. Es el primer triunfo como visitante, y el tercero en el campeonato.

Juan José Arraya, que venía de marcar el gol del triunfo ante Atlético Tucumán, abrió el marcador a los seis minutos de la primera etapa. A los 19 del complemento, Martín Michel anotó el 2 a 0 y sentenció el encuentro.

Santamarina tendrá otra semana tranquila tras los dos triunfos seguidos. El próximo encuentro será el lunes 13, cuando reciba a Instituto de Córdoba en el Estadio San Martín.

Resumen:

Guillermo Brown de Puerto Madryn (0): Javier Burrai; Federico Velázquez, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Alan Moreno; Joaquín Romea, Flavio Ciampichetti.

Santamarina (2): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Román Strada, Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa y Arnaldo González; Martín Michel y Juan José Arraya.

Goles: PT 6´ Juan José Arraya (S). ST 19´ Martín Michel (S).

Cambios en Brown: Zanni por Romea, Susvieles por Iriarte y Walter Aciar por Ciampichetti.

En Santamarina: Fernando Telechea por Arraya, Mariano González por Strada.

Expulsado: Marcos Rivadero (GB).

Foto: Fútbol para todos

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.


Domingo 05 de abril de 2015, 20:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde y blanco · Miércoles 08 de abril de 2015, 22:05 · Citar
como va a ganar de local si no tiene hinchada, son 4 gatos locos y de paso divididos jajajaja
elautista · Lunes 06 de abril de 2015, 18:55 · Citar
veo que no aparecen los detractores resultadistas. estaran esperando?
juancho · Lunes 06 de abril de 2015, 14:26 · Citar
Tengan cuidado.......santa se acerca.