/
Buenos Aires Nacional B Tucuman Chacarita Jrs. Atlético Tucumán

At. Tucumán 2 - Chacarita Jrs. 1

Atlético le ganó a Chacarita 2 a 1

19
 
 
 

 

 

 
EXITO DECANO. Atlético le ganó en el Monumental a Chacarita, 2 a 1, con goles de Menéndez y Bianchi. FOTO HECTOR PERALTA / LA GACETA AMPLIAR (1 DE 2 FOTOS)

 

 

Los goles "decanos" lo anotaron Cristian Menéndez, a los 40 minutos del primer tiempo y Bianchi, a los 42 del segundo.
Con un gol de Cristian Menéndez, a los 40 minutos del primer tiempo, tras el rebote de un penal que le atajaron, y otro de Bruno Bianchi, a los 42 del segundo capítulo, Atlético le ganó a Chacarita 2 a 1, en el partido que juegan en el Monumental "decano". Para los "funebreros" anotó Miguel Mellado, a los 22 del complemento, de penal, en uno de los siete partidos que se disputaron hoy por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.
 
El partido se jugó en el estadio Municipal José Fierro, desde las 19.15, con el arbitraje de Luis Alvarez.
 
Chacarita Juniors, que sumó 7 de los últimos 9 puntos en juego, no pudo mantener su buena racha ante un exigente Atlético Tucumán que, desde el comienzo, tuvo  la intención de frenar el buen momento del equipo "funebrero". Esta victoria le permitió al equipo "decano" posicionarse como escolta del líder Los Andes, a solo dos puntos de distancia.  
 
Las formaciones:
 
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Franco Quiroga, Pablo Garnier y Emanuel Molina; Leandro González y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzabal.
 
Chacarita Juniors: César Taborda; Diego Acuña, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere y Zelmar García; Matías Nizzo y Miguel Mellado; Matías Soto Torres, Damián Manso y Jonathan Menéndez; Cristian Milla. DT: Aníbal Biggeri.
 
Goles: primer tiempo: 40' Cristian Menéndez (AT). Segundo tiempo: 22' Miguel Mellado (CH), y 42' Bruno Bianchi (AT).
 
Estadio: Atlético Tucumán.
Árbitro: Luis Alvarez.
 
FUENTE: LA GACETA.

Domingo 05 de abril de 2015, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: