/
Torneo Federal C Tucuman Sp. Guzman (Tucuman)

Una sola duda en Sportivo Guzmán

Los "Julianos" visitarán a Estudiantes de Santiago, desde las 17.

En Villa 9 de Julio reina el optimismo. En medio de ese clima se entrenan los integrantes del plantel "Juliano" para el partido del Domingo, a las 17, por la semifinal del Torneo Federal C ante Estudiantes de Santiago del Estero. Se jugará el cotejo en el Estadio de "Comercio Central Unidos", en la vecina provincia.
Hasta el momento una sola duda parece tener el entrenador Víctor Concha para definir el 11 titular. En el entrenamiento que realizará esta tarde quedará definido quién será el reemplazante de Ramón Lizárraga, expulsado en el partido con Normal Rosarino. Entre Julian García, Ismael Luján y Jorge Santillán surgirá el que ocupará el lugar de "Ubira".
La delegación "Juliana" tiene previsto viajar el sábado y concentrarse en Las Termas de Río Hondo para trasladarse a Santiago del Estero horas antes del trascendental encuentro.

Un espía en Andalgalá

El DT de Sportivo fue a ver al rival de la Semifinal. Llenó el tanque de nafta y viajó sin parar hasta Andalgalá. Fueron más de 200 kilómetros los que recorrió Víctor Concha (técnico de Sportivo Guzmán) para ver en acción a Estudiantes de Santiago del Estero, rival que disputó en suelo catamarqueño los cuartos de final contra Vélez Sarfield y que deberá visitar el Domingo, a las 17, por la primera Semifinal del Federal C.
"Puedo asegurar que enfrentaremos a un rival de cuidado. No pude filmar el partido, pero anoté cada uno de los detalles que me permiten saber cómo se mueve el equipo. Cuál es su punto alto y cuál su punto débil", reveló sin dramas el entrenador.
El análisis que Concha realizó del enemigo le dio tranquilidad para planificar los trabajos semanales pensando en un duelo clave para las aspiraciones de los "Julianos": "Todo lo que hice allá me permitirá planificar el partido a nuestra conveniencia", recalcó el DT, detallista en cada uno de los puntos.
Concha tiene una idea fija en la cabeza y esa es la confrontación con los santiagueños que llegan como candidatos a lograr una de las plazas disponibles para el ascenso: "Pero son partidos de 180 minutos y no nos podemos equivocar. Un error nos puede dejar afuera. El domingo jugaremos la primera posibilidad y saldremos con la idea de conseguir un resultado que nos permita definir la llave con tranquilidad en casa", se ilusiona el entrenador.
Según el DT, en sus registros no sólo aparecen jugadores o tácticas del rival; también el propio Alpidio Elizeche, DT de Estudiantes: "Cuando vine a jugar en Sportivo Elizeche estaba de técnico y me promovió al plantel superior. Sé cómo piensa y cómo plantea los partidos", revela Concha, confiado en poder usar todo ese conocimiento en su favor.
"No quiero equivocarme, pero de acuerdo a lo que vi, de esta llave surgirá el equipo que logrará el ascenso. Ojalá que seamos nosotros. Estamos muy ilusionados y los jugadores muy comprometidos en hacer realidad este gran sueño", dijo Concha, al que ni los largos kilómetros de distancia pudieron frenar en su afán de preparar de la mejor manera un duelo histórico.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 09 de abril de 2015, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tiny · Domingo 12 de abril de 2015, 12:57 · Citar
vamos sportivo que hoy traemos un buen resultado. por razones de trabajo no pude viajar esta vez, pero ascenso del interior te da la informacion bastante completa. AGUANTE EL JULIANO