/
Buenos Aires Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

Independiente prepara la logística para viajar a Mendoza

El plantel partirá el viernes por la noche y se alojará en el Bonarda Hotel a 10 kilómetros del estadio cuyano en la ciudad de Maipú. El árbitro será Sebastián Mastrángelo de la ciudad de Venado Tuerto

Luego del empate en Rosario, el plantel de Atlético Independiente intensificó el entrenamiento de cara al cuarto compromiso en el Torneo Federal A que disputará el próximo domingo a las 16.30 en la cancha de Gutiérrez Sport Club de Maipú provincia de Mendoza, distante 1.000 kilómetros de Chivilcoy.
El plantel sufrió la llegada sobre la hora del partido, el domingo por la mañana en Rosario que le costó en el rendimiento físico, por lo que decidieron partir con la debida anticipación en la noche del viernes para estar el sábado al mediodía en el Bonarda Hotel a 10 kilómetros del estadio donde jugarán al día siguiente.
El entrenamiento de ayer fue por la tarde, primero con movimientos físicos, bajo las órdenes de los profesores Tamagna y Fernández, para luego trasladarse a la  cancha para hacer movimientos con pelota en espacios reducidos.
El plantel entrenará en la mañana de hoy y repetirá el trabajo mañana a la tarde, partiendo por la noche, luego de la cena hacia Mendoza.

Fernández Francou
Con relación al plantel, no hay lesionados, por el contrario se sumó al ritmo del grupo Emanuel Fernández Francou, el ex Vélez Sarsfield y Nueva Chicago no hay podido jugar un solo minuto desde que comenzó el torneo, primero por lesión y el domingo pasado no viajó a Rosario por una descompensación que lo llevó a la consulta médica y luego un control clínico y cardíaco a cargo del doctor Sergio Mauro, que no encontró inconvenientes en el jugador, que tuvo el alta inmediato.
Con la autorización médica, ayer por la tarde el entrenador Carlos Viglietti habló con el jugador preguntándole si estaba dispuesto a salir a la cancha en el encuentro con Gutiérrez, porque es muy factible que se le confíe la casaca 9.
De no recibir la respuesta del jugador en los dos entrenamientos que restan, el lugar de Alexis Ramos en los tres primeros partidos, será ocupado por Maximiliano Bertello el santafesino que convirtió el segundo gol del domingo pasado en Rosario.

Trabajo de arquero
En las dos últimas jornadas uno de los dos componentes de la dupla técnica, Alberto Salvaggio se preocupó más de lo habitual por el trabajo de los arqueros. Lo hizo el martes por la mañana y lo repitió ayer por la tarde con Jonathan Ivanoff, el mercedino Alejandro Calabria y Cristopher De Feliche, quién pese a haber jugado el martes contra Gimnasia por el torneo local, entrenó con el resto del equipo.
Salvaggio, quien tiene una historia de 414 partidos en Primera división, recorriendo importantes clubes de Buenos Aires y provincias del norte argentino, sabe muy bien lo que quiere y necesita el último hombre de un equipo, de allí que fueron varios minutos y muchos pelotazos los recibidos por los tres arqueros en las dos últimas jornadas.

Esperando a Gómez
Un jugador que ha caído muy bien en el grupo de Independiente es el misionero Alejandro Gömez que es propiedad de Independiente de Avellaneda, y llegó en calidad de préstamo a Chivilcoy, para permitirle rodaje, inclusive con el contrato abonado por los rojos de Avellaneda.
Se esperaba para anoche la autorización del préstamo de este marcador lateral izquierdo con mucha proyección y potencia, ideal para acoplarlo al sistema técnico que Independiente viene utilizando con tres en la última línea y 5 jugadores en la mitad de la cancha, con laterales.volantes.
Los técnicos reconocen la calidad del jugador, las ganas de estar y lo consideran un elemento importante en este grupo.

Arbitro santafesino
Desde el Consejo Federal se confirmó que Sebastián Mastrángelo de la ciudad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, acompañado por Ariel Alberto Correa de la ciudad santafesina de Ceres y Nazareno Arasa un joven árbitro rosarino, serán los responsables de administrar justicia en la tarde del domingo mendocino.
Para el breve historial de los chivilcoyanos, serán caras nuevas, pues nunca estuvieron dirigiendo a Atlético Independiente en este nivel de competencia.

Fuente: foto y texto: Diario la Razon - Chivilcoy

Viernes 10 de abril de 2015, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: