/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy repite el mismo equipo frente a Los Andes

Si bien Sebastían Méndez no confirmó los nombres iniciales para el domingo, el DT repetiría el equipo que viene de superar a Unión en Mar del Plata. El delantero Pablo Bueno y el defensor Sergio Ojeda a pesar de trabajar con molestias físicas en la semana, llegan sin problemas al choque con el "Milrayitas". En los movimientos tácticos que se realizarán en Papel NOA se tendrá un panorama. El puntero llega el Sábado a Jujuy.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe el día Domingo a las 15 a Los Andes, el equipo de Buenos Aires es hoy el único puntero que tiene el torneo Nacional B con 18 puntos. El "Lobo" se encuentra en la tercera posición con 15 unidades y tendrá la chance, en caso de conseguir un triunfo, de afirmarse en la zona de reducido y porque no como líder en posición de ascenso. Los Andes, y hoy el técnico Sebastián Méndez definiría los titulares durante la práctica que se desarrollará en el complejo Papel NOA, a puertas cerradas. En realidad, la idea del DT sería repetir el "once" que viene de ganarle a Unión en Mar del Plata, atendiendo que no tiene lesionados ni suspendidos. Igual, habrá que esperar la determinación del "Gallego". El "Lobo" es consciente que no se trata de un partido más, ya que enfrente estará el líder de la competencia. Las acciones serán televisadas por todo el país, bajo el arbitraje de Mariano González. Las buenas nuevas de la semana de trabajo tienen que ver con la recuperación del delantero Pablo Bueno que supera una molestia en uno de sus talones y el defensor Sergio Ojeda que sufre una lesión en una de sus manos pero que no sería impedimento para estar presente en el partido destacado de la fecha. Por el lado del "Milrayitas", después de la clasificación a la fase siguiente de la Copa Argentina, ya se puso en la cabeza mantener el lugar de privilegio que ostenta ahora. El equipo de Fabián Nardozza nuevamente no podrá contar con Emanuel Martínez y Diego Galeanos, quienes se recuperan de respectivas lesiones. En tanto, Maximiliano García llegó a la quinta amarilla en el duelo con Douglas. Las dudas pasar por saber si estará Alejandro García como lateral y Juan Pablo Segovia en la zaga, o se opta por Mauro Pajón como lateral por derecha. Las interrogantes se despejarán hoy. Sucede que mañana a primera hora la delegación viajará al norte y se alojará en un hotel céntrico de la capital provincial.

Fuente: El Tribuno / Todo Jujuy.

Viernes 10 de abril de 2015, 16:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: