/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ De cara al debut

Brown comienza a definir los titulares

Precisión y cambio de ritmo son dos cuestiones en las que el cuerpo técnico del Verdirrojo entrega su tiempo de cara al debut del próximo domingo frente a Huracán de Goya.
Este martes, el plantel completo de Jorge Gibson Brown se entrenó en el complejo del hipódromo General Belgrano bajo la atenta mirada del técnico Carlos Suirezs, que ya empezó a definir al once inicial, aunque aguarda la habilitación de algunos jugadores experimentados.
Este es el caso del exatacante de Textil Mandiyú, Francisco Riedmaier, uno de los hombres que está en duda ya que su pase todavía no resuelto en los papeles.
En otro de los casos, el pase de Lucas Fernández ya es una realidad, pero el defensor recibió un golpe en su rodilla derecha y, a pesar de su buen rodaje futbolístico, es uno de los que no jugará frente a los correntinos. También se aguarda la habilitación del paraguayo José Verdún.
Ayer, la salida y los cambios de frente fueron dos de los puntos principales que aceitó el cuerpo técnico en la puesta a punto.
Para esta temporada el Vedirrojo mantiene su base e incluyó a diez incorporaciones que ya se adaptaron por la calidad humana con la que se manejan todos; los trabajos se realizan desde finales de julio y a esta altura, todo resulta más fácil.
En diálogo con este medio, Suirezs ya confirmó un posible equipo titular, aunque remarcó que puede haber cambios de último momento. En principio, el esquema de juego se basará en un 4-4-2 y los titulares serían Juan Mendonça, Facundo Romero, Fabio Acuña, Harold Lezcano, Sergio Arzamendia; Diego Kosachek, Diego Valenzuela, José Defilippi, Leandro Ferreyra; Martín Pérez y Riedmaier (si llega el pase) o Héctor Martínez.
Los entrenamientos continuarán esta tarde nuevamente en el hipódromo posadeño, mientras que mañana el equipo hará fútbol en Villa Urquiza.
El Verdirrojo integrará la zona 4 del Argentino B junto a Colegiales y Las Heras de Concordia, Textil Mandiyú, Deportivo Mandiyú, Huracán de Goya y Comunicaciones de Mercedes, Sol de América, Sportivo Patria y San Martín de Formosa, For Ever, Sarmiento y Fontana de Chaco y Rosamonte. El debut será de local frente a Huracán este domingo desde las 16.

“Hay que pelear la clasificación”
Carlos Suirezs anticipó que el principal objetivo del equipo es pelear la clasificación. “Este año contamos con jugadores de mayor experiencia, entonces el objetivo es pelear bien arriba de la zona”, explicó el DT de Brown.
“Tenemos buen pie para pelear adelante, agrandamos la cancha y está mucho más linda con respecto al año pasado, es más grande y seguro vamos a tener más espacios adelante”, agregó.
Con respecto al plantel, el técnico remarcó que “la ventaja es que mantenemos la base y las incorporaciones sólo fueron diez, entonces confío en que tenemos suficiente material en cada una de las líneas para hacerle frente a cualquier equipo”.

Fuente: territoriodigital.com

Deportes Misiones

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: