/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta)

Dos dudas en River

A cuatro días del inicio del campeonato, dos dudas parecen haber invadido al entrenador de River de Embarcación, Orlando Cardozo. Por un lado, Ignacio Ten, el delantero que se esguinzó el domingo pasado, no llegará en condiciones para afrontar el partido del domingo contra Mitre, en el debut en el Argentino B. Si bien estará recuperado de su lesión, habrá perdido toda esta semana de entrenamiento. El reemplazante sería Luis Rodríguez; aunque también está a disposición del técnico Marcos Morinigo, a pesar de que tiene menos minutos de fútbol.

El otro gran dilema para la conformación del once titular del tripero está en el mediocampo. La duda pasa por incluir a Juan Quiroga, el jugador que hace cinco años conforma parte del once titular y fue figura en el Torneo del Interior, o a Gonzalo Elejalde, quien vino siendo titular en el equipo que paró el técnico durante la pretemporada pero que, en los últimos partidos, no rindió como se esperaba. En tanto, River jugará hoy contra Ferro, por la Liga del Bermejo, con un equipo alternativo y el resto del plantel entrenará de cara al choque con el ciclón.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: